Telecinco da un paso más contra una de las dos víctimas del matrimonio Rocío Carrasco y Antonio David Flores: los hijos. El padre acusado de maltratador por la cadena en pleno y la madre cobrando, según ha dicho hoy Ràdio Flàixbac, 200 mil euros por capítulo. Y ha hecho 14, calculen. María Patiño, a sueldo de la productora La Fábrica de la Tele, está virando hacia la versión oficial: Antonio David es el malo y Rociíto no merece ninguna crítica. Y en su programa Socialité ha emitido un vídeo de un interés relativo: Rociío Flores cantando, desafinando y según el programa "con un exceso de hidratación", eufemismo de borracha. Aquí el vídeo:

socialite t5

Rocío Flores en Telecinco

Rocío canta Válgame Dios de Niña Pastiori, con el célebre estribillo "Y quiero que me beses, que nadie se entere lo que nos amamos". La voz en off del programa se preocupa por destrozar a la chica de 24 años por ser feliz y cantar tras unos chupitos: "Destapamos la parte desconocida de la nieta de la más grande en plena actuación musical. En un corro, entre risas, creyendo que controla la técnica vocal. Habría preferido borrar de los archivos de este programa unos audios ocultos tres años. Con bastante sueño y exceso de hidratación, Rocío se lo está pasando pipa. ¿Se atreverá a cantar un tema de su abuela". Sale la madre diciendo "No tiene coño".

rocio floras Telecinco

Rocío Flores en El programa de AR, Telecinco

El programa de la Patiño hurga en la nueva enemiga oficial de la cadena: "Dos conclusiones, la Pantoja tenía razón: el talento no se hereda de padres a hijos. Y entendemos por qué Antonio David quería llevar a su hijo a un talent musical, La voz. A Rocío Flores no le iban a dejar ni llenar la solicitud para el casting". De dónde salen los audios. De la maléfica estrategia de Telecinco: si tiene Usted mierda de un famoso, envíela por whatsapp:

rocio floras GTRES

Rocío Flores, GTRES

Mala leche contra la joven que según Rociíto y el programa Rocío de los miércoles es "la víctima". ¿Con vícitmas así, ¿quién es el verdugo?