El programa más visto de la TV en la actualidad es Rocío, la entrevista en 14 capítulos (de momento) que ha pagado La Fábrica de la Tele. Los capítulos cero más 12 y el especial de la semana pasada. Catorce en total. La serie vuelve con el capítulo 8, a cinco de acabar (si Telecinco no reclama más). El contenido intenta sorprender aunque ya parece que está todo dicho. Rocío Carrasco ha pedido eliminar las partes donde detalla la agresión de su hija con 15 años Rocío Flores, aunque lo detalló en directo la última noche.

rocio carrasco Telecinco

Rocío Carrasco, Telecinco

Los colaboradores anunciados después del fiasco de los 28 tertulianos de la pasada noche son Belén Esteban, Samanta Villar, Paloma García Pelayo, la experta en violencia de género Ana Bernal-Triviño y la psicóloga Sonia Cervantes. Ya no devuelve Marc Giró, como ha avanzado a una entrevista a EN Blau. El contenido del capítulo 8 contiene detalles escabrosos de la familia a la que detesta y lleva semanas destripando, la familia Jurado.

rociito paz t5

Debate de Rocío, Telecinco

Con el título 'Miedo', este nuevo episodio narra hechos entre 2006 y 2012 uno de los cuales es la causa del pecado, la razón de todo el drama familiar: el dinero. Se hablará de la apertura del testamento de Rocío Jurado y de otros hechos como el grave accidente de tráfico de José Ortega Cano que provocó la muerte de un conductor y por el cual el diestro fue condenado por homicidio; la participación de Rosa Benito y Antonio David Flores, en diferentes realities; y algunos de los episodios más difíciles vividos con sus hijos.

david y rocio floras GTRES

David y Rocío Flores GTRES

El programa tiene la actuación musical de Blas Cantó pero quien canta es, otra vez, Rociíto, que aborda el asunto más importante de todo: la herencia de la Jurado. Cómo se repartió entre la familia, por qué la hija mayor se queda la parte mayoritaria y no a partes iguales entre los tres hijos. La causa de por qué todos se odian. Y un detalle, el más bestia de todos: por qué no se habla con su hijo pequeño, David, de 22 años, discapacitado. Costará que se entienda.