El 30 de marzo estallaba la noticia bomba en el mundo de los influencers: la catalana Jessica Goicoechea, víctima de una paliza presuntamente a manos de su novio, River Viiperi. Una agresión que se produjo de madrugada, después de dos semanas de confinamiento en el piso que compartían en el Eixample de Barcelona. El modelo ibicenco fue detenido por parte de los Mossos d'Esquadra, pero quedó en libertad horas más tarde. Desde entonces, un comunicado público desmintiendo la versión de la que ahora es su ex y basta. No se ha sabido nada más de él. Hasta ahora, que la revista finlandesa Seiska ha revelado cuál es su escondite.

River Viiperi Jessica Goicoechea GTRES

GTRES

Después de la agresión, River se marchó a Finlandia para refugiarse con su madre, la actriz finesa Riitta Viiperi. La artista vive en Espoo, la segunda ciudad más poblada del país, cerca de la costa y junto a Helsinki, la capital. Y es precisamente allí donde un paparazzi los ha pillado saliendo con el coche, haciendo una excursión visitando los parajes de la zona. Con el titular "River Viiperi, huido en Finlandia con su madre", la revista del corazón lleva a la portada una de las fotos del instagramer en el país escandinavo.

Portada revista Seiska River Viiperi

Ahora que es público que se ha marchado a Finlandia después de haber sido acusado de maltratador, él mismo publica como si nada hubiese pasado, en sus redes sociales, las fotos de los paisajes y la naturaleza de la región. Con frase filosófica y victimizadora incluida. "Lo que parece el final a menudo es el principio":

RV1

RV 2

@riverviiperi

Pero ni en Finlandia evita la polémica. En páginas interiores, Seiska advierte que River no ha sido bien recibido por parte de los fineses, indignados con el hecho de que se haya saltado el confinamiento para abandonar Barcelona e instalarse en su país, con el riesgo de contagio de coronavirus que eso podría suponer, teniendo en cuenta que ha viajado desde uno de los focos de la pandemia.