Resaca y felicidad casi a partes iguales. Así se han levantado Risto Mejide y Laura Escanes de su primera noche como matrimonio.

Después del breve parón porla boda, Risto ha reaparecido en su Instagram para colgar una foto donde sale él solo, en una inmensa suit de un hotel barcelonés, enseñando el anillo de compromiso:

El famoso publicista ha acompañado la imagen con un texto donde desprende felicidad. "Que todas las noches sean noches de boda. Que todas las lunas sean lunas de miel", empieza. Después de eso, agradece a todos a los invitados "haber compartido con nosotros el mejor día de nuestra vida". "Más feliz no puedo ser", concluye.

Escanes, hoy una influencer consolidada, todavía no ha publicado ninguna foto suya como mujer casada. Sí que lo ha hecho por ella el mismo Risto, con una imagen de la chica descansando, donde escribe que "mi esposa se encuentra en modo resaca".

 

Mí se casa en modo resaca. Gracias @mo_barcelona miedo cuidarnos tanto hoy. #SíQuiero #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

El cansancio de Escanes se puede entender, no sólo después del día de ayer, si no de todos los meses de preparación. La emoción de todo, eso sí, la han llevado a redactar un escrito de reflexión:

La duda, después de todo, es dónde y cuándo pasará la pareja la luna de miel.