A medida que la pandemia del coronavirus avanza, son muchas las personas que de una manera u otra se están viendo afectadas por este virus implacable. Bien porque se han contagiado, bien porque se ha contagiado alguien muy próximo. Lamentablemente, son muchas las defunciones que estamos sufriendo estos días. Seres amados que se marchan por culpa de esta lacra que se está ensañando especialmente con las personas más mayores y en situación de riesgo.

raquel sanchez silva

@raquelsanchezsilva

Por ejemplo, una persona muy querida por Raquel Sánchez Silva. La presentadora de Maestros de la costura comunicaba la muerte de una mujer que para ella fue como una madre, o una abuela para sus hijos: "cada jueves, traía croquetas a casa, jugaba y bañaba a mis hijos. Para ellos era su tercera abuela y así la llamábamos, abuela Carmen". Sánchez Silva anunciava la mort d'aquesta persona tan important per a ella, "aunque ya era muy mayorcita, 83 años, creo que también le ha llegado muy pronto. Era una luz brillante y sonriente".

raquel sanchez silva2

@raquelsanchezsilva

Con un emotivo texto, la presentadora ha querido rendirle un sentido homenaje a alguien que significó mucho para ella: "Era muy fuerte pero esto ha sido demasiado fuerte como para muchos. Desde aquí mi abrazo profundo y sentido para todos los que están pasando la peor parte de esta etapa. Dormid abrazados al amor por todos los que son importantes en nuestra vida".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hueso|Oso deseo en todos sueños bonitos y tranquilos, ahora que algunas pesadillas arrancan cono la luz del día. Hoy se me ha ido una mujer importante en mí vida y aunque ya era muy mayorcita, 83 años, creo que también le ha llegado demasiado pronto. Se llamaba Carmen y era una luz brillante y sonriente. Hablaba sin parar y se vestía y arreglaba cada día cono muuucha dedicación. Era muy coqueta. Súper. La más coqueta de todas. Pequeña y chisposa. Activa. Buena gente, muy buena gente. Llevaba un tiempo algo triste pero siempre sacaba lo mejor cuando, cada judía, traía croquetas en casa, jugaba y bañaba en mis hijos. Para ellos era su tercera abuela y así la llamábamos, abuela Carmen. Era muy fuerte pero esto ha sido demasiado fuerte como para muchos. Desde aquí mí abrazo profundo y sentido para todos los que están pasando la peor parte de esta etapa. Dormid abrazados al amor miedo todos los que su importantes en nuestra vida. ¡Hasta mañana! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Raquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva) el