Felipe VI ha tenido unas vacaciones grises. El monarca visitó Palma de Mallorca a finales del mes de julio para cumplir con sus compromisos institucionales. Este es el año más corto para la familia real. Ni tan siquiera la reina Sofía se ha pasado los tres meses de verano en Marivent debido a su edad y sus problemas de salud. El marido de Letizia se reúne con sus amigos de toda la vida, entre ellos Jaime Anglada, una persona muy discreta que este verano ha protagonizado todos los titulares por su relación con el rey y su fatídico accidente de tráfico.

EuropaPress 6886371 rey felipe vi disfruta concierto jaime anglada club nautico palma 01 agosto
EuropaPress 6886371 rey felipe vi disfruta concierto jaime anglada club nautico palma 01 agosto

El cantante fue embestido por un vehículo el pasado 8 de agosto mientras se encontraba de vacaciones en Palma de Mallorca. Fue ingresado de urgencia en estado grave en el hospital Son Espases, donde un mes después todavía permanece. Felipe VI ha viajado a la isla balear en varias ocasiones para visitarle. Casualmente, los monarcas acababan de marcharse hace un día cuando sucedió el accidente y habían cenado con él el día anterior.

Felipe VI ha pedido al equipo médico que le mantuviesen informado en todo momento de cualquier mejoría o empeoramiento. Se ha preocupado de su estado de salud y ha estado pendiente de su evolución. Le ha demostrado que es un gran amigo. Tal y como afirman varios medios de comunicación, especialmente ‘Última hora’ o ‘El diario de Mallorca’, el rey ha visitado a Jaime Anglada este fin de semana aprovechado que no tenía ningún compromiso institucional a la vista. Ha sido una visita muy discreta para evitar crear especulaciones y fotografías de los medios de comunicación. Fueron testigos presenciales quienes se toparon con Felipe VI por los pasillos del hospital.

Felipe VI ha pedido que se le informe sobre la evolución de Jaime Anglada 

Jaime Anglada y Felipe VI se conocieron como tripulantes del CAM que participaba en la Copa del Rey de Vela. El cantante no fue trasladado a planta hasta finales del mes de agosto. Las primeras semanas fueron muy críticas, se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos. Solo se le podía visitar en momentos puntuales, unos minutos y unas personas determinadas de uno en uno.

Ahora que ya está en planta puede recibir visitas con mayor comodidad. Tanto de familiares como amigos y sin límite de tiempo. Ha aprovechado la ocasión para verle y poderle dar ánimos en estos momentos.

El cantante conducía su moto tranquilamente por la avenida Joan Miró de Palma cuando un vehículo le arrolló y se dio a la fuga.

En el último vídeo de YouTube de Laura Rodríguez, el periodista Javier Bleda se atreve a afirmar que entre Felipe VI y Jaime Anglada hubo algo más que una amistad por una afición. La periodista siempre ha dicho que el monarca es por lo menos bisexual, y en una ocasión le vincularon a uno de los hermanos Fuster, ahora ha sido el turno del cantante.

U487260 007
Jaime Anglada y Carolina Cerezuela