Rafa Nadal no suele pisar los platós de televisión. Y todavía lo hace menos su pareja, Xisca Perelló. La mujer del tenista ha mantenido siempre un perfil bajo, alejada de los focos mediáticos y sin querer saber absolutamente nada de los medios. Pero no digas nunca de esta agua no beberé: el matrimonio mallorquín sorprendió anoche a los espectadores de TVE e hizo acto de presencia en 'Masterchef Junior', que disputaba una de sus pruebas en las instalaciones de la Fundación Rafa Nadal.

navidad masterchef

Pueden ver el programa pulsando sobre la foto. La aparición de Rafa Nadal, a partir del minuto 01:22:30 | TVE

El jurado del reality presentó a Xisca como "María, la mujer de Rafa Nadal ya". Y la pareja del tenista, directora de proyectos de la fundación de su hombre, habló por primera vez ante las cámaras de un programa de televisión. ¿Qué explicó? Pues el trabajo que hacen desde la institución: "Trabajamos en tres ámbitos. Uno es el área de integración social, luego tenemos la atención a jóvenes con discapacidad intelectual con el deporte, con el tenis concretamente en toda España, y luego también promocionamos el talento para jóvenes españoles que practican un deporte de alto rendimiento pero que tampoco quieren dejar la educación". Con Xisca Perelló también estaba su suegra. Los tres, las dos mujeres y el tenista, deseosos de probar los platos que habían preparado los concursantes. Declaración personal de la mujer de Nadal incluida: "Increíble que unos niños tan pequeños puedan cocinar de esta manera. Yo no soy nada de cocinar, así que aún más increíble me parece".

xisca perello tve

TVE

En casa quien cocina debe ser Nadal: con el brazo izquierdo musculado, de tanto hacer ir la raqueta arriba y abajo, no le tiene que costar nada apañárselas con la sartén.