Antes de despedir el año 2020, Pilar Rubio, mujer de Sergio Ramos, ha querido arriesgar más que nunca y se ha sometido a un impactante cambio de look con el que no parece ella. Como si el año que estamos a punto de despedir no hubiese tenido suficientes emociones fuertes. Una nueva imagen, muy llamativa, de la que no ha dudado en presumir en sus redes sociales causando un gran revuelo. Si hace dos días tenía el pelo larguísimo, brillante y súper cuidado, casi de anuncio, ahora ya no es así. La colaboradora de El Hormiguero se ha metido un buen tijeretazo y la verdad que el resultado es, cuanto menos, impresionante. Así era Pilar Rubio antes de cortarse el pelo:

Pilar Rubio, Instagram

Pilar Rubio, Instagram

"¿Pensando en regalos de Navidad que duren para siempre?", escribe la de Atresmedia en su cuenta de Instagram. Una publicación en la que presume de su nuevo estilismo capilar, a la vez que hace ver que tiene la mirada perdida, pensando en sus cosas, y presume de carísimas joyas de la firma italiana Bulgari, al alcance de muy pocos. Como si la gente, con la que está cayendo, tuviera dinero suficiente para hacerse con la mitad de uno de los anillos que Rubio, orgullosa y millonaria, presume en su foto. En total aparece con tres. Uno, dos y tres. La foto, a continuación: 

Por este motivo, las críticas no se han hecho esperar. "Regalos de Navidad que duren para siempre, no cosas materiales", "Quién pudiera permitírselo", "Hay quien no tiene ni para turrones" o "Ya podrías donar ese dinero a los vulnerables". Unos ataques a los que Pilar Rubio, feliz con su nuevo corte de pelo estilo bob, no se ha pronunciado, ni tampoco se espera que lo haga. En este sentido, la que también ha hecho caso omiso a las críticas ha sido la mujer de Santiago Abascal, Lidia Bedman, quien, sorprendida por su nueva imagen, le ha dedicado un comentario con tres caritas con corazones en los ojos y unas manos en alto. ¿Se trata de una estrategia, de cara a las próximas elecciones generales, para ganar votos a favor de su marido? Recordemos que Sergio Ramos, en las últimas elecciones, votó al PP, Partido Popular. Pilar Rubio lo enseñó en sus redes sociales, muy orgullosa. Santiago Abascal es el líder de VOX. Y su mujer, al parecer, se dedica a conseguir seguidores a base de comentarios llenos de amor en las redes. Feliz Navidad.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat