La colaboradora de El Hormiguero, Pilar Rubio, está en boca de todo el mundo por uno de los últimos vídeos que ha publicado en sus redes sociales. La mujer de Sergio Ramos es una gran amante del deporte y a diario lo practica para ponerse en forma y mantener su figura a raya. Recientemente, la amante de la música rock, ha compartido con sus seguidores uno de sus últimos entrenamientos que ha hecho asesorada por su entrenadora personal. Aunque lo que ha llamado la atención es que Rubio en lugar de pesas para ponerse fuerte, se ha valido de su recién nacido, Máximo Adriano, nacido a finales de julio del 2020.

"ENTRENA CON TU BEBÉ. Unas pinceladas del entreno de hoy con Máximo Adriano y Noe Todea", escribe la colaboradora de Antena 3 en su cuenta de Instagram. Un comentario con el que ha acompañado un vídeo en el que sale en el gimnasio de su mansión de Madrid mientras se vale de su bebé para hacer ejercicios de brazos y piernas. "Chorrada nivel máximo", le suelta una seguidora suya jugando con el nombre de su hijo, "No entiendo nada", "A falta de mancuernas, un niño", "Estás colgada", "Pobre bebé" o "Menuda gilipollez, un bebé no es para hacer pesas" son algunos de los comentarios que Pilar Rubio ha recibido por uno de sus entrenamientos más polémicos.

Un aluvión de críticas que llegan pocos días después que, también a través de sus redes, compartiera una fotografía junto a todos sus hijos en motivo del cumpleaños de su hijo Marco. En la captura Pilar Rubio aparece con su pequeño Máximo Adriano colocado en una mochila ergonómica. Un detalle que no pasó desapercibido para nadie, puesto que muchos se alarmaron al ver la posición del bebé. Pues varios consideraron que el recién nacido estaba mal colocado y que en lugar de estar mirando a cámara, debería estar en sentido contrario, dando la espalda. "Que portees así a tu bebé tiene narices...", "Por favor no le portees mirando hacia adelante!!!", "Esa posición del bebé no es buena para las caderas" o "El bebé no debería de ir mirando hacia delante" son algunos de los mensajes que le mandaron. ¿Cuál será la próxima polémica en la que se vea envuelta la mujer de Ramos? Y es que en cuestión de pocos días ya lleva dos.