Toda una auténtica revolución la que se ha liado con la última fotografía que Pilar Rubio, colaboradora de El Hormiguero y mujer de Sergio Ramos, ha compartido en su cuenta de Instagram. Una publicación que ha compartido durante la mañana del viernes 15 de enero, y que acumula más de 170.000 'me gusta' y muchísimos comentarios. Entre ellos, el que la mujer de Santiago Abascal, Lidia Bedman, muy sorprendida por lo que ha visto, le ha hecho llegar. ¿Qué le ha dicho?

Pilar Rubio, Instagram

Pilar Rubio, Instagram

Desafiando las bajas temperaturas, Pilar Rubio se ha animado a posar en la nieve, muy sugerente, como han hecho muchos famosos. Para la ocasión, se ha enfundando en un picante conjunto de lencería color negro, un body, que ha combinado con una capa del mismo color y unas botas altas hasta las rodillas también oscuras. Un impactante retrato en el que la colaboradora de Antena 3, con los labios de rojo pasión para poner un poco de color, posa con sus dos perros, también de color negro, Zafiro y Bella. "Caperucita negra y sus lobos...", escribe Pilar Rubio. Esta es la foto: 

"Vas a coger frío", "Estoy enamorada de tus perros", "Loba", "Qué preciosos" o "La foto en la nieve más bonita que he visto" son algunos de los muchísimos mensajes que le han hecho llegar a la mujer de Ramos. Aunque, si hay un comentario que destaca por encima de los demás, es el que Lidia Bedman le ha dedicado. La mujer de Abascal, atónita por la imagen más explosiva de Pilar Rubio, le ha dedicado hasta tres corazones negros y dos caras con los ojos en forma de corazón. Lo que es lo mismo: se ha quedado enamorada. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Emoticonos en este caso. ¿Habrá captado el mensaje Pilar Rubio?

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat