Nueva polémica de Pilar Rubio, Sergio Ramos y su tres de sus cuatro hijos. Hablamos de los pequeños Sergio, Alejandro y Marco. El futbolista del Real Madrid, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido un vídeo en el que salen sus pequeños disfrutando de una mañana de domingo en casa. Un material audiovisual, de pocos segundos de duración, en donde los pequeños presumen de verdadero carácter, correteando por el salón, saltando por encima del sofá y haciendo una guerra de cojines. E incluso uno de ellos se anima a dar unas cuantas patadas a uno de los bonitos perros de pelo negro que tienen. Un vídeo muy casero, de puertas para adentro. Ver para creer.

"Un domingo cualquiera..." junto al hashtag 'The Ramos Rubio family' escribe Sergio Ramos en las redes sociales junto a dicho vídeo, que acompaña con la banda sonora de la serie de animación infantil 'Rugrats'. "Qué pinta de bichos", "Qué máquinas" o "Le pega una patada y se echa a correr", en relación al detalle de uno de los hijos de Ramos con el perro, son algunos de los muchos comentarios que los seguidores del futbolista le han escrito. Y decimos algunos porque Sergio Ramos acumula más de 42 millones de seguidores, que se dice pronto. A continuación, el vídeo más alocado de los hijos de Pilar Rubio en estado puro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos)

Un vídeo, por cierto, que también muestra una de las muchas estancias de la mansión de Madrid que tienen Sergio Ramos y la colaboradora de El Hormiguero. Concretamente aparece el salón, con enormes sofás de terciopelo granates, enormes mesitas de diseño negras y doradas, grandes ventanales, esculturas étnicas y hasta un mueble bar. Un derroche de poder que se suma al que Pilar Rubio mostró hace días, también en su cuenta de Instagram. Con la excusa de ir a pasear los perros, se fotografió con un carísimo atuendo de más de 1.000 euros al mismo tiempo que presumió de dos coches de lujo: un Cadillac Escalade y un Audi A8. Por cierto, Sergio Ramos es el mismo que habló del básquet y baloncesto como deportes diferentes. C'est la vie.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat