Pilar Rubio se casó el sábado 15 de junio de 2019. Un vestido blanco que muchos calificaron de "choni", brilli brilli, como de Los Gipsy Kings. Lo lució como sabe: buena planta, ojos azules, sonrisa descomunal y simpatía en abundancia, todo y que mal maquillada. Este 13 de enero se lo ha vuelto a poner para contrastar el blanco de la nieve y la prenda de ropa que las novias guardan sin saber qué hacer. La comparativa entre cómo le quedaba entonces y ahora deja bien parada a la mujer de Sergio Ramos: está más guapa y tiene más pecho.

PILAR RUBIO DÍA DE LA BODA:

PILAR RUBIO DÍA DE LA BODA gtres

Pilar Rubio junio 2019, GTRES

PILAR RUBIO ENERO 2021:

PILAR RUBIO DE NOVIA EN LA NIEVE ig

Pilar Rubio hoy, Instagram

La colaboradora de El hormiguero de 42 años cuelga la foto para explicar a sus fieles 5,3 millones de followers "He pensado que era el momento de sacar del armario mi vestido de novia. Dos momentos históricos y románticos para mí. Mi boda y la gran nevada en Madrid". Una excusa tan absurda como cualquier otra para lucir nueva figura, escote más pronunciado y pechos nuevos, por la maternidad u operados. Está más guapa a día de hoy, con el pelo suelto, que el día de la boda.

pilar rubio boda GTRES

Pilar Rubio casándose, GTRES

100 mil likes en 2 horas. Todo lo que toca esta señora lo vuelve oro. Sergio Ramos se plantea hacer como Iker Casillas e irse del Madrid al extranjero. Como Sara Carbonero de Telecinco, quizás son los últimos meses de la Rubio en Antena 3. Un drama para sus muchos fans. Y para las hormigas.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat