Si hace unos días se confirmaba el positivo en coronavirus de Sergio Ramos, ahora ha sido su mujer y madre de sus hijos, Pilar Rubio, la que se ha contagiado de la enfermedad. Así lo ha hecho oficial ella misma, a través de un comunicado que ha compartido en sus historias de Instagram, para informar acerca de su estado de salud y justificar su ausencia durante los próximos días del programa El Hormiguero, en Antena 3, donde colabora a día de hoy.

Pilar Rubio 'El Hormiguero' Antena 3

Pilar Rubio, Antena 3

"Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa", escribe la que en su día fuera presentadora de la edición más corta y menos vista de Operación Triunfo. Un escrito en el que Rubio también expresa su deseo de poder reincorporarse cuanto antes a su puesto de trabajo, y manda ánimos a todas aquellas personas que, como ella, sufren o han sufrido el coronavirus. Adjuntamos el comunicado de Pilar Rubio.

Instagram de Pilar Rubio

Instagram de Pilar Rubio

Un escrito en el mundo viral que Pilar Rubio ha complementado con una fotografía tipo selfie, con la que ha revolucionado a todos sus seguidores. Con la melena suelta, luciendo un favorecedor top escotado color morado y mirando fijamente a cámara. De esta guisa se ha retratado la mujer de Ramos, durante sus primeras horas aislada en su casa tras dar positivo en la enfermedad. Hablamos de esto:

Instagram de Pilar Rubio

Instagram de Pilar Rubio

"Linda mujer", "Qué guapa", "Reina" o "Preciosa" son algunos de los muchísimos comentarios que le han hecho llegar sus amigos y seguidores, entre ellos la mujer de Santiago Abascal, Lidia Bedman, quien siempre está muy pendiente de todas las fotografías que publica Pilar Rubio en sus redes sociales. Infectada de coronavirus y presumiendo de cuerpo serrano al sol a sus 43 años. Boom.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat