Pilar Rubio está confinada en la mansión familiar de Sergio Ramos porque el jugador del Real Madrid es positivo de Covid, asintomático pero positivo. La colaboradora de El hormiguero tuvo que hacer la sección del miércoles desde su casa con una vídeo-llamada lamentable pese a  ser el programa estrella de la TV. Se cortaba y no se entendía nada. Un desastre. Perdió de audiencia, 14,7% contra Telecinco y Rocío (16,5%) pero enseñó un look maravilloso de Rubio, que ya no es morena sino naranja. Así es ahora, "No me he vuelto loca aún":

pilar rubio antena 3

Pilar Rubio nuevo look, Antena 3

Rubio imitaba a una modelo de Dolce & Gabanna con perlas, pelo punk corto naranja y vestida con ropa informal. Estaba espléndida pero no parecía ella. Era una peluca que le cambiaba toda la fisonomía facial. Nunca ha osado cortarse el pelo porque es parte de su magia. Ahora ya sabe cómo le quedaría:

PILAR RUBIO ANTES:

pilar rubio Instagram

Pilar Rubio en su cuenta de Instagram

PILAR RUBIO AHORA:

PILAR RJUBIO LOOK ANTENA 3

PILAR RUBIO DISCOGTRECA EN CASA aNTENA 3

Pilar Rubio en la discoteca de su casa, Antena 3

La conexión tuvo una segunda virtud: ver que los ricos ya no van a las discotecas porque tienen la discoteca en casa. El casoplón de los Ramos-Rubio tiene un espacio enorme para bailar, con pista, butacas y pufs, mesas de cubata, bancos y fotos. Y el colmo del kitsch: una pared de mármol blanco. Los ricos también bailan en confinamiento. Rubio guapa hasta decir basta, y la casa, una mona de Pascua.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat