Pilar Rubio es la Lara Croft del programa de Pablo Motos. A falta de que le den un programa propio (cosa que, ciertamente, parece ciencia-ficción), la expresentadora intenta demostrar semana tras semana que es valiente, atlética, y que no tiene miedo de los retos, por difíciles que sean. No siempre sale airosa, ni mucho menos. La pasada semana acabó llorando a lágrima viva, al superar una prueba no apta para aquellos que sufran de vértigo: cruzar un puente a 20 metros de altura mientras iba colocando unos |ablones que le permitían avanzar hacia la meta. Este martes tiene una nueva cita en 'El Hormiguero', pero todo hace pensar que no se presentará en las instalaciones de Antena 3. Y no, no es por miedo a pasarlo mal. El motivo es bien diferente, y tiene un nombre propio: Sergio Ramos, su marido.

Pilar rubio neopreno

Pilar Rubio en 'El Hormiguero' / Antena 3

Sergio Ramos pelazo @sergioramos

Sergio Ramos dejado / @sergioramos

El defensa y capitán del Real Madrid se ha contagiado con el coronavirus, según ha informado su club. No está siendo el mejor año de la carrera del andaluz de 35 años, lesionado en varias ocasiones y protagonista de un culebrón en torno a su renovación por los blancos. Ramos se está perdiendo los partidos más importantes de la temporada, tanto en Champions como en la Liga. El equipo, sorprendentemente, no le está echando de menos sobre el césped, porque acumula victorias muy importantes y por las que pocos apostaban. Lo vimos en la grada del estadio Di Stéfano durante el Clásico contra el F.C.Barcelona, un partido decidido una vez más para el árbitro. Este año se está dando un hartón de mirar los partidos como un aficionado más, la verdad. Una vida contemplativa que al menos durante los próximos días tendrá que imitar su mujer, si es que cumple los protocolos contra la covid: 10 días de cuarentena sin poder abandonar el domicilio. Pasa lo mismo con las 4 criaturas de la pareja, confinados preventivamente por protocolo sanitario. Todo lo que no sea una baja de la madrileña en A3 sería una sorpresa mayúscula, una irresponsabilidad y un trato de favor muy desafortunado. Pero vaya, si algo hemos aprendido durante el 2020 y el 2021 es que no hay nada imposible, por ridículo, estrambótico o indignante que nos pueda parecer.

Sergio Ramos grada @sergioramos

Sergio Ramos en la grada / @sergioramos

Sergio Ramos cono Pilar Rubio y sus 4 hijos @sergioramos

Sergio Ramos con Pilar Rubio y sus 4 hijos / @sergioramos

Ni Rubio ni Ramos han dicho absolutamente nada a través de las redes sociales, hecho inusual para esta pareja tan mediática. La buena noticia es que parece que los 6 se encuentran bien de salud y no sufren complicaciones por el coronavirus. Que dure.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat