Cada uno sabrá qué le gusta y qué no le gusta de su propio cuerpo. Sólo faltaría. Cada uno sabrá qué piensa cuando se mira al espejo, cuáles son los complejos que nos incomodan o los que hemos asumido sin más. Pero ahora, quien ha hecho público cuál es la parte del cuerpo que no le acaba de convencer ha sido la televisiva Pilar Rubio.

pilar rubio uñas

Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

La colaboradora de El Hormiguero ha asegurado en una entrevista en la revista ¡Hola! que no tiene ningún problema en mostrar su cuerpo: "No me lo he planteado nunca". Rubio sale mucho en la televisión, se graba muchos vídeos de ella misma y los cuelga en las redes, a menudo, haciendo deporte, o hace miles de reportajes fotográficos. Y a fuerza de repetición, tiene claras algunas cosas, por ejemplo, que acostumbra a potenciar sus hombros y clavículas, las partes del cuerpo que bajo su punto de vista, "son más femeninas". También destaca de ella su mirada, sus ojos espectaculares.

pilar rubio pesas

Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Una Rubio a la que no le caen los anillos a la hora de reconocer que "tengo muchos complejos, como todos". Los principales, "los dedos de mis pies son muy largos. También los de las manos. Me miro los dedos y pienso, '¡Qué largos'!". La televisiva reivindica que los complejos forman parte de cada uno. Y dentro de estos complejos, ella quiere volver a dejar claro que hay partes de su cuerpo de las que está muy orgullosa: "Aunque todo el mundo lo piense y siempre lo hayan comentado, yo no tengo el pecho operado". Pero avisa: "Como le he dado el pecho a todos, he notado que no se recupera como lo tenía antas de ser mamá. Si en algún momento me lo tengo que reconstruir, lo haré. Sin ningún problema". Pues claro. Que haga lo que le salga del moño y tenga los complejos que quiera tener.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat