Pilar Rahola acaba su semana de Paraula de Rahola. Su canal de Youtube acumula decenas de miles de suscriptores y centenares de miles de visionados. Este fin de semana añadirá un buen puñado porque aborda uno de los grandes males de España que explican el desastre en la convivencia y las normas del juego entre Catalunya y España: la justicia. En España el árbitro está comprado. Los jueces actúan sesgados, impulsando políticas anti-independentistas, blandiendo el Código penal contra una ideología. No la fascista: Vox sigue haciendo letreros racistas contra menores. Van contra la ideología indepe.

pilar rahola Youtube

Rahola en su canal de Youtube

Pilar Rahola: "El TS, el CGPJ, el Tribunal de Cuentas, el TSJC, la fiscalía y la Abogacía del Estado demuestran que no hay independencia judicial. Con respecto a los temas políticos, corrupción o tema catalán, la independencia judicial se la pasan por el forro. Y en España no abre debate al respecto. El eurobarómetro sitúa a España sexta por la cola en independencia judicial, sólo mejor que Polonia, Hungría, Bulgaria... La sociedad asume que hay injerencia política en la justicia". El desastre en el Poder judicial es total, España a la cola en presencia femenina (20%), en inversión del Estado... Vídeo:

Youtube

Rahola saca datos, no opiniones, sobre el desastre judicial español "No han obtenido ninguna extradición, reciben varapalo tras varapalo". Y lo han tapado con el fútbol y la carne: "Venga Eurocopa, E-paña, e-paña, chuletón...". Pan y circo. El debate de las cosas importantes no ocupa ni preocupa en España, satisfecha de la mano de Polonia y Hungría. No de las selecciones deportivas. De las administraciones poco democráticas. No pregunten a Rahola por qué quiere la independencia. Pregunten por qué no lo tendría que querer.