Ya lo dice el refrán. Donde las dan, las tomas. Eso bien lo sabe Víctor Amela quien ha recibido una aplaudida respuesta por parte de Pilar Rahola, después de cargar contra TV3 y el programa FAQS, que se emite los sábados por la noche a partir de las diez presentado por Cris Puig. Como cada fin de semana, Amela, puntal a su cita, se puso delante del televisor para no perderse nada del espacio de la televisión pública catalana. Un formato que, a juzgar por sus palabras, no soporta. Pero le da igual y lo ve igualmente.

Victor amela TV3

Víctor Amela, TV3

Haciendo referencia al programa FAQS el también escritor, en su cuenta de Twitter, escribió: "Invitan a un político no indepe que ahora resulta que es un perdedor y que no ha hecho nada en cuatro años para que los catalanes votaran a Ciudadanos en 2017. Trampa". Un mensaje que compartió con sus seguidores a las once y media en punto de la noche, y acompañó con una fotografía que capturó con su móvil de Carrizosa en el plató de TV3 siendo entrevistado por Cris Puig. Adjuntamos tweet.

Víctor Amela, Twitter

Víctor Amela, Twitter

Un publicación que le ha valido todo tipo de críticas. "La trampa eres tu, lo que pasa que no te das cuenta", "Vete a dormir, tanta rabia no es buena para la salud", "Nunca estás contento", "Estás fatal" o "Mejor que te inviten a ti así cobras, ¿no?". Unos comentarios que se suman a la brutal galleta que le ha dedicado la periodista Pilar Rahola. Le ha dicho lo siguiente: "Víctor, cúrate la obsesión con TV3, no es bueno para la salud, cariño". Hablamos de esto: 

Víctor Amela y Pilar Rahola en Twitter

Víctor Amela y Pilar Rahola en Twitter

Unas palabras que Amela ha respondido de la siguiente manera: "Es la mía y le soy fiel. Con mi atención, la mejoro". Una vez más, Pilar Rahola demostrando la pasta de la que está hecha y hablando claro. Rahola 1, Amela 0. ¿Habrá revancha?

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat