Sigue la represión judicial contra independentistas para el 1 de octubre y derivados. En un solo día tres nuevas actuaciones judiciales contra la Cataluña que quiere la independencia. Pilar Rahola lo explica a la perfección en poco más de tres minutos. Un vídeo imprescindible para hacerse una idea de por dónde van los tiros de los tribunales españoles. Tres nombres: 1) Bernat Solé, conseller de Exteriores (de ERC) 2) Arnaldo Otegi, 3) Valtonyc. Lo más bestia es lo de Otegi por lo que puede suponer para los presos políticos. Rahola ve más lejos que los demás. Vídeo:

Youtube

Estrasburgo anula la sentencia que condenó a Otegi y ahora en el Supremo en lugar de archivarlo quieren volver a condenarlo. Eso es lo que pasará con los presos políticos cuando Europa tumbe la sentencia de Marchena: no los liberarán sino que repetirán juicio y condena. Rahola avisa. "Esto es España".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat