El miércoles 21 de abril por la noche Telecinco hizo un alto en la serie documental de Rocío Carrasco y, en lugar de seguir emitiendo episodios de su entrevista, optó por tener a la protagonista en plató. Luciendo un traje azul intenso y unos altos zapatos de tacón negros, Rocío Carrasco visitó Telecinco para aclarar algunas de las cuestiones que están en boca de muchas personas. Nos referimos a temas tan delicados y tristes como la inexistente relación con su hija Rocío Flores o el intento de suicidio que llevó a cabo, consumiendo más de 30 pastillas. Fotos de Rocío Carrasco en su visita a los estudios de Mediaset:

Rocío Carrasco, Telecinco

Rocío Carrasco, Telecinco

Rocío Carrasco, Telecinco

Rocío Carrasco, Telecinco

Un programa especial, presentado por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, que arrasó en audiencia, congregando a más de tres millones de personas frente al televisor. Una cifra que se traduce a un share del 32,5%. Aunque Rocío Carrasco no estuvo sola en plató. Junto a ella estuvieron varios colaboradores de la cadena, quienes tuvieron la ocasión de charlar con ella y plantearle sus preguntas. María Patiño fue una de las elegidas por la productora de la serie documental para estar de cuerpo presente en Telecinco. Pues la presentadora de Socialité es muy crítica y dura con Rocío Carrasco, hasta el punto de dudar de su relato. Foto de su tenso cara a cara:

María Patiño y Rocío Carrasco, Telecinco

María Patiño y Rocío Carrasco, Telecinco

Un espectáculo, por parte de María Patiño hacia Rocío Carrasco, que no convenció a la audiencia. Motivo por el que muchos han sido los que, con razón, no han dudado en cargar contra la colaboradora de Sálvame. Una de las que no ha dudado en hacerlo ha sido Pilar Rahola, quien también estuvo en el programa. No físicamente, sino a través de un pantallón. La periodista catalana, muy acertada, a través de su cuenta de Twitter, ha escrito el siguiente mensaje:

Unas palabras aplaudidas por muchos, que acumulan más de 500 'me gusta', que se dice pronto. ¿Servirá la reflexión de Pilar Rahola para que María Patiño pida perdón por su comportamiento? De acuerdo que la televisión es entretenimiento. Pero hay que saber cuándo hacerlo. Y la de Sálvame, la pasada noche, derrapó. Mucho.