Hoy es el Día del Holocausto. El día que se recuerdan los más de 6 millones de judíos exterminados por los nazis. Una ideología, la hitleriana, que parecía eliminada y ahora, desdichadamente, vuelve. Hace pocos días una manifestación nazi, antijudía y fascista, desfiló por Madrid. Pilar Rahola fue la primera en denunciarla. Todas las personas de buena voluntad tienen que estar estremecidas por el "revival" de jóvenes clamando Viva Hitler. Rahola publica en su Canal de Youtube un vídeo que hará ruido. En memoria de los asesinados y gaseados, señalando a los que quieren recuperar aquella ideología delictiva, de odio y de terror. No lo permitiremos. Vídeo:

Youtube

día holocausto

Organización Sionista Mundial

La Organización Sionista Mundial convoca a todos los judíos (y a los ciudadanos del mundo que no lo son pero detestan a los nazis) a escuchar a Rahola el próximo día 18 de abril. Participará en el acto central. Un acontecimiento de alcance mundial, con diferentes franjas horarias según el país. En España también se podrá seguir, gracias a Palabra de Rahola. Donde hay oscuridad, pone luz.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat