La serie documental de Rocío Carrasco está en boca de todo el mundo. Muchísimas son las personas que hablan de ello, apoyando el duro relato de la hija de Rocío Jurado. Aunque también hay quienes no dudan en atacar la producción elaborada por La Fábrica de la Tele. Y precisamente esto mismo es lo que ha hecho el que fuera representante de Belén Esteban, Toño Sanchís. El empresario de Madrid ha arremetido duramente contra el programa de televisión, que tan buenos datos de audiencia está cosechando semana tras semana. Y puestos a repartir estopa, también ha mandado un recadito a Carlota Corredera, presentadora del espacio. ¿Qué ha dicho Toño Sanchís? Lo sabemos.

Toño Sanchís   Facebook

Toño Sanchís, Facebook

El miércoles 14 de abril por la noche Rocío Carrasco llamó al programa de Telecinco, en el que se trata su delicado testimonio, para informar que el próximo miércoles, es decir, el día 21, hará acto de presencia en Mediaset para hablar de todos los temas que están sobre la mesa. Pues en los últimos días, entre otras cosas, muchos son los que han cuestionado el intento de suicidio que llevó a cabo consumiendo hasta 32 pastillas. Una esperadísima aparición que varios usuarios en las redes no han dudado en criticar. Prueba de ello, el mensaje del que Toño Sanchís se ha hecho eco en su cuenta de Twitter. Dice lo siguiente: "No entiendo como Rocío Carrasco da las gracias y el miércoles que viene va al plató de quienes han sido sus verdugos y a quien tiene demandados por las barbaridades que han dicho de ella". Unas palabras que han servido al ex amigo de Belén Esteban para disparar contra la productora La Fábrica de la TeleCarlota Corredera. Las incendiarias palabras de Toño Sanchís, a continuación:

Toño Sanchís en su cuenta de Twitter

Toño Sanchís en su cuenta de Twitter

Un polémico mensaje con el que Toño Sanchís, por enésima vez, hace gala del profundo odio que siente hacia Telecinco. Cadena que antes admiraba y a la que se desvivía por ir. Pero todo cambió cuando su escándalo con Belén Esteban salió a luz y terminó perdiendo el juicio contra la princesa del pueblo. Desde entonces se dedica a descalificar la empresa de Paolo Vasile, haciendo especial hincapié con el programa Sálvame. Unos ataques que ahora ha ampliado arremetiendo contra la serie documental de Rocío Carrasco, en la que cuenta el infierno que vivió al lado de Antonio David Flores, ahora apartado de Mediaset. Eso sí, pese a cargar contra la productora La Fábrica de La Tele y Carlota Corredera, Toño Sanchís apoya a la hija de Rocío Jurado. 'Fuerza Rocío', escribe en forma de hashtag. Y si no la apoya, lo hace ver.