Pilar Rahola y Jordi Cañas tienen en común que los dos son exdiputados, ella por ERC, él por Ciutadans, y los dos trabajan en el mismo programa de TV3, Tot es mou, pero Helena G. Melero evita hacerles coincidir. Ya se encarga Cañas de atacar a Pilar Rahola pero no de cara sino en las redes. El jueves la Asamblea de Extremadura votó a favor del 155 permanente en Catalunya

pilar rahola jordi cañas

TV3

 Rahola estuvo sembrada en TV3: "Escuche, perdone, señor Fernández Vara, yo no me levanto por las mañanas pensando en los extremeños. ¿Por qué se levantan pensando en los catalanes cada día?. No lo entiendo. Todo Dios piensa en los catalanes, tocándonos las narices y metiéndonos el dedo en el ojo. No nos levantemos pensando cómo fastidiamos a los extremeños. Lo que queremos es que les vayan bien las cosas. Queremos que vivan bien y que nos dejen en paz". Impecable excepto para Ciudadanos:

Cañas: "Gracias por amargar la tarde a la Rahola" y el sonsonete difundido por el ideario naranja que repite Cantó como un papagayo: el supremacismo. Si un parlamento como el extremeño, que no tiene ninguna competencia sobre Catalunya, pide que se suspenda la autonomía catalana por el mero hecho de que son extremeños, ¿quién es el que se cree superior? Los únicos supremacistas son los diputados extremeños que piden que Catalunya no se pueda autogestionar. Una autonomía pidiendo que se suspenda otra autonomía. Surrealista. Cañas, Cantó, digitales ultras... ¿qué es supremacismo? Supremacismo eres tú.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat