14,8%. Un share descomunal para el Deluxe que vuelve a liderar los sábados en España por encima de La Sexta Noche o de las películas de la competencia. La exclusiva anunciada sobre la Familia Real se hizo esperar. Pero Pilar Eyre, de promoción de su libro Carmen, la rebelde sobre una de las amantes de Alfonso XIII, lo explicó todo. Empezó por la afición de los borbones con las actrices o las cabareteras "porque las consideran más viciosas". Sean Bárbara Rey, la modelo Eva Sannum o la Carmen Ruiz Moragas del libro de Eyre. Ha revelado que Alfonso XIII sufría de priapismo, es decir, tenía erecciones permanentes durante horas. La enfermedad es genética y se dejó decir si el rey Juan Carlos o el rey Felipe sufren de erecciones perpetuas y dolorosas. La semana que Eyre ha empezado explicando el gran tamaño del miembro viril de Urdangarin la acaba con los penes borbónicos. La exclusiva de Eyre hace remover el árbol genealógico de los reyes de España: quien pasaba por ser hijo de Alfonso XIII y tío de Juan Carlos, Leandro Ruiz Moragas, en realidad era hijo de Carmen la rebelde pero no de Alfonso XIII sino de un poeta de la Generación del 27. La semejanza física entre Leandro y su presunto sobrino Juan Carlos es falsa, según Eyre:

leandro GTRES

joan carles GTRES

GTRES

Eyre explica que Leandro se dejaba barba para ocultar que no tiene el mentón prognático, la madíbula prominente característica de los borbones. El padre de Juan Carlos la tenía pero Eyre explica en exclusiva que Leandro y Don Juan no son hermanos.

joan carles y su padre youtube

Youtube

Pilar Eyre ha dado otra exclusiva: la relación especial entre la reina Sofía y el viudo de la duquesa de Alba ha acabado. Los colaboradores del Deluxe explicaban que Zarzuela había sugerido a Eyre que no fuera por ahí y la periodista catalana se ha retractado a medias. No niega que la relación entre la reina emérita y el amante de las señoras mayores exista sino que ha dejado de existir. Habría acabado cuando la prensa italiana la explicó y Eyre se hizo eco en España. Todos han convenido que Sofía de Grecia está muy sola pero Zarzuela no quiere que rehaga su vida con ningún hombre maduro, por muy ex-Alba que sea.

eyre jj Telecoinco

(Haz clic en la foto para ver el vídeo de Telecinco)

Otra noticia que Eyre destapa de los Borbones, pero no será escandalosa porque por primera vez no atribuye un hijo secreto a un Borbón sino que se lo resta. Alfonso XIII no estaba con la madre de Leandro en la época en que fue concebido y nunca se hizo la prueba del ADN. Leandro murió el año 2016 y nos perderemos un cara a cara impagable entre Eyre y el falso Borbón.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat