Judit Mascó es y será siempre una de las modelos más guapas de Cataluña y de todo el país. La catalana de melena rubia, ojos verdes y una sonrisa única continúa triunfando igual que cuando era joven y es protagonista de campañas publicitarias como la marca de belleza ISDIN, con los que continúa trabajando y promocionando sus productos con diferentes contenidos como el que grabó con su hija pequeña, Clara. A Judit Mascó le queda de maravilla hacer de influencer y, de hecho, en su perfil de Instagram podemos ver que casi acumula 200 000 seguidores y que acostumbra a ser bastante activa. Concretamente, le encanta ir compartiéndonos cosas del trabajo, los eventos a los que la invitan, y muy de vez en cuando, se hace fotos mostrándonos algunas de las prendas de ropa o accesorios que más le gustan, además de algunas fotos sobre su tiempo libre.

Judit Mascó / Gtres
Judit Mascó / Gtres
Judit Mascó / Instagram
Judit Mascó / Instagram

Judit Mascó gusta por su naturalidad, simpatía, belleza y también por ser muy próxima a la hora de hablar abiertamente sobre varios temas e incluso sobre su vida personal. La modelo catalana siempre le gusta mucho mencionar su familia, formada por su marido, Eduard Vicente y también sus cuatro hijas, las cuatro niñas de su corazón: Maria, Paula, Romitha y Clara. Habla de ellos con discreción, elegancia y siempre manteniendo la privacidad de cada uno. Además, muy de vez en cuando también le gusta mostrarnos cómo disfruta de su tiempo libre y este último fin de semana se ha refugiado en la montaña, en uno de los lugares donde ya hemos visto a la familia en otras muchas ocasiones. Una casa cerca de la nieve y muy conectada con el paisaje donde Judit Mascó y otros miembros de la familia han compartido muchas fotos en muchas ocasiones, estas eran las últimas que compartía la modelo:

Judit Mascó / Instagram
Judit Mascó / Instagram
Judit Mascó / Instagram
Judit Mascó / Instagram
Judit Mascó / Instagram
Judit Mascó / Instagram

Nieve, sol y un buen aperitivo, este era el paisaje de Judit Mascó que nos da mucha envidia. La modelo catalana posaba desde el balconcito de la casa sonriendo y mirando a la cámara y a su alrededor con un plato de patatas chips, un vermut y unos berberechos. Acto seguido, en las imágenes también podemos ver un perro, que debe ser la mascota de casa, y también nos fijamos en que Judit Mascó procura enseñarnos su mejor accesorio: unas botas perfectas para la montaña que son ideales con su look. Judit Mascó aparece bien abrigada con un look verde y estas botas de color marrón que muestra levantándolas delante de la cámara: 

Judit Mascó / Instagram
Judit Mascó / Instagram
Judit Mascó / Instagram
Judit Mascó / Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Judit Masco (@juditmasco)

Las botas son marrones y a simple vista podemos ver que son ideales para la montaña y, sobre todo, muy cómodas para caminar con la nieve. Tal como podemos ver en la publicación, Judit Mascó etiqueta la marca Toni Pons, que justamente en estas fechas también ofrecen descuentos siguiendo el Black Friday y si buscamos por la web el modelo exacto que lleva Judit Mascó podemos ver que es el botín Sils y que con el 20 % de descuento cuestan un total de 87,96 euros, cuando anteriormente valían casi 110, así lo especifica en la web:

Las botas de Judit Mascó de la marca Toni Pons
Las botas de Judit Mascó de la marca Toni Pons

No nos extraña que Judit Mascó esté a punto de llegar a los 200 000 seguidores, ella gusta en todas sus campañas publicitarias y también cuando publica contenido más informal como este: sonriendo, enseñándonos algunos de sus preferidos. Magnífica, como siempre.