Como es la vida. Después de que la presentadora de Sálvame, Paz Padilla, desatase la polémica hace unos días por una foto con su empleada del hogar, ahora ha sido ella quien, haciendo tareas domésticas, ha salido maltrecha de un accidente, o al menos así lo ha difundido ella misma, precisamente hoy, dia de los Inocentes.
Según ha publicado la misma Padilla en Instagram, el incidente se ha producido mientras intentaba desatascar el fregadero, lo que le ha provocado quemaduras por "sosa cáustica":
El accidente -y las visibles heridas- hacían pensar que la gaditana no presentaría Sálvame por la tarde, además de no poder maquillarse "en una semana", tal y como ella misma ha explicado. Así, ha querido agradecer a la Unidad de Urgencia del Hospital de la Quirón de Madrid por la atención recibida.
Pasadas unas horas, la presentadora ha publicado en la misma red social que se trataba, como ya se preveía, de una broma para sus seguidores.
Padilla y los trabajos del hogar
Este accidente haciendo tareas domésticas llega tras unos días de polémica, después de que Padilla colgase una foto en Instagram donde la mujer de la limpieza le servía el café. Después de ser acusada de 'clasista', y de añadir que "ama" a sus empleados, se ha negado a cerrar el tema. Todo lo contrario, ha colgado nuevas fotos de ella con otras personas sirviéndose el café:
Si es que quién ha sido humorista, no lo deja nunca de ser del todo.