Los conjuntos estilísticos de Paz Padilla le han jugado muchas jugarretas desde que presenta Sálvame. Hace sólo un mes que recibió un montón de dardos al escoger un vestido de seda muy corto en rosa palo con un pronunciado escote y muchos volantes. La red se ensañó contra ella, poniéndola verde. Pues parece que no ha aprendido, porque el outfit de este jueves ha vuelto a revolucionar a los teleespectadores.
Telecinco
En esta ocasión ha sido un vestido azul marino de estampado floral el que ha causado un gran alboroto. Parece que le gusta arriesgar en el vestuario, confiando en una elección de encaje y flores bordadas que no ha gustado nada.
Le han dicho de todo: desde que el vestido era el peor que había lucido nunca, hasta que le quedaba fatal, que era "digno de abuela"... Juzgad vosotros mismos:
Telecinco
Pero la presentadora no ha sido la única que ha quedado en evidencia por culpa de su vestuario. María Teresa Campos ha hecho un cambio de registro muy bestia y ha presentado este jueves su nuevo disco. La estrella televisiva colabora en el CD de su pareja, Bigote Arrocet. Un proyecto totalmente nuevo y muy diferente de lo que había hecho hasta ahora que la llevará de gira por varios puntos de España.
Pues bien, con el fin de empezar a hacer promoción ha reunido algunos medios en su casa para hablar y asegurar que hacía tiempo que no estaba tan ilusionada. Eso sí, muchos se han fijado más en el conjunto que llevaba que en sus palabras.
Y es que el look no tenía pérdida... Se trata de un conjunto pijama de satén en azul cielo con un estampado de flores en unos tonos muy vivos en rojo, rosa y verde. Debajo llevaba un top clásico en fucsia, pero en los botines en azul clarete tampoco ha estado demasiado acertada...
GTRES
María Teresa y Paz, dos presentadoras unidas por un peculiar gusto a la hora de vestir.