"Lo reconozco, lo acepto, no estoy bien". La influencer catalana Paula Gonu dejaba a sus dos millones de seguidores con el corazón en un puño. En un vídeo colgado en su canal de Youtube se ha abierto en canal para exponer durante un cuarto de hora el duro momento sentimental por el que está pasando. Entre sollozos y lágrimas, ha tenido que empezar su discurso hasta tres veces porque la tristeza le impedía continuar. La influencer no atraviesa por un buen momento, en parte, porque su relación de pareja no chuta. Con su novio Álex, con quien está hace seis años y medio, no está pasando por una buena época.

paula gonu y novio

@paulagonu

"Me pone triste estar haciendo este video porque el hecho de hacer este video es reconocer que hay un problema y aceptar que hay un problema. Y no es que sea malo, simplemente es triste y por eso estoy llorando. Cuando llevas tiempo con una persona sabes que la cosa va por épocas, igual que en la amistad e igual que en todo. Álex y yo seguimos juntos, pero estamos en un punto en el que no sabemos qué va a pasar, no sabemos qué hacer. Nos queremos muchísimo pero a la vez hay un daño que no nos deja avanzar y no nos deja ser lo que nos gustaría ser el uno con el otro".  Una difícil confesión que Gonu ha admitido mientras se hundía al verbalizar el problema que tiene.

paula gonu plora2

YouTube

Gonu puede estar hundida y por los suelos, pero quiere extraer la parte positiva de la cuestión: "También nos sirve, también nos funciona estar mal y sentirnos en la mierda más pura del mundo mundial, porque es donde más nos vamos a conocer e investigar en nuestros adentros... pero tampoco abusemos, porque si no, me vuelvo loco". 

Sus fans ya esperan nerviosos un próximo vídeo para saber cómo se recupera de esta.