Fue a principios de agosto del 2020 cuando la deportista catalana Ona Carbonell anunció, a través de sus redes sociales, el nacimiento de su primer hijo, Kai, fruto de su relación con Pablo Ibáñez. Un precioso niño que nació en el Hospital Can Ruti de Badalona, en Barcelona. "Bienvenido al mundo", escribió la catalana en sus redes, por aquel entonces, junto a una emotiva fotografía en blanco y negro en la que aparecen tres manos: la suya, la de su pareja y la del recién nacido. Es esta:

Seis meses han pasado desde entonces y ahora, Ona Carbonell, ha querido mostrar a sus seguidores de Instagram, más de 240.000, lo mucho que ha crecido su querido bebé. Lo ha hecho con tres bonitas fotografías en las que aparece sujetando a Kai entre sus brazos. "6 meses de amor incondicional y aprendizaje constante", escribe la que fuera nadadora. Las fotos de Ona Carbonell y su precioso bebé son estas:

Ona Carbonell, Instagram

Ona Carbonell, Instagram

Ona Carbonell, Instagram

Ona Carbonell, Instagram

Ona Carbonell, Instagram

Ona Carbonell, Instagram

"Qué monada", "Felicidad máxima", "Qué guapos" o "Felicidades" son algunos de los muchísimos mensajes que ha recibido la que fuera ganadora del programa de Televisión Española, MasterChef Celebrity 3. No hay duda. Ona Carbonell está feliz, viviendo una de las mejores etapas de su vida. Realmente están espectaculares. Ella y él. Enhorabuena.