Cada día que pasa de Supervivientes, Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, se siente más a gusto en Honduras. Prueba de ello, todo lo que suelta por la boca, en referencia a Rocío Flores, su hermano David y Rocío Carrasco. Unas declaraciones como las que durante la noche del domingo 2 de mayo se emitieron en Telecinco, en el debate presentado por el catalán Jordi González. Unas palabras que prometen traer cola y con las que la diseñadora de ropa pone más leña al fuego. ¿Qué ha dicho esta vez?

Olga Moreno, Telecinco

Olga Moreno, Telecinco

En una conversación con Marta López, colaboradora de Sálvame, Olga Moreno le pide que si termina siendo expulsada del concurso, lo primero que haga nada más llegar a Telecinco sea decirle a Antonio David Flores y a sus hijos que "estoy bien, que no me vengo a bajo y que me llevo muy bien con Gianmarco". Acto seguido, Moreno confesa a López que lo que más necesita a día de hoy es una abrazo de su marido porque "lo echo mucho de menos y espero que tanto él como los niños estén bien". Y hablando de los niños, es decir Rocío Flores y su hermano David, los dos hijos de Rocío Carrasco, Olga se viene arriba y afirma: "Ojalá estuviera todo bien y saliera todo porque ya está bien de sufrir". Se refiere a la versión que la hija de Rocío Jurado, desde hace semanas, cuenta en Mediaset gracias a su serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Fotos de Olga Moreno hablando con Marta López:

Olga Moreno, Telecinco

Olga Moreno, Telecinco

Olga Moreno, Telecinco

Olga Moreno, Telecinco

Olga Moreno, Telecinco

Olga Moreno, Telecinco

"La verdad es transparente. Tenemos la verdad y tenemos las pruebas de todo lo que esos niños han padecido, sé que van a salir", añade Olga Moreno, insinuando que Rocío Carrasco miente y no se ha preocupado nunca por sus dos hijos. "La ha llamado 80 veces y nosotros le hemos dicho que la llame y no deje de llamarla, que es su madre", añade Olga Moreno, en relación a las supuestas veces que Rocío Flores se ha intentado poner en contacto con su madre, tras agredirla brutalmente en julio del 2012. "En mi casa nunca se ha hablado mal [de Rocío Carrasco]. Está prohibido, aunque yo con mi marido pueda decir lo que sea, pero no delante de los niños", confiesa la mujer del que fuera colaborador de Sálvame, ahora apartado de Telecinco por supuestos malos tratos. Una serie de declaraciones que Olga Moreno termina de la siguiente manera: "Yo no me voy a poner una medallita, pero sé que me aman y no pueden vivir sin mi". Rocío Carrasco habla en Telecinco, con documentación y pruebas, y Olga Moreno en Supervivientes, bajo la luz de la luna. Dos versiones completamente diferentes y opuestas. ¿Quién dice la verdad? Parece que está claro.