Todos le recomendaron que se fuera a Supervientes para desconectar y no pensar en lo que tiene fuera, que no es poco. Pero lo cierto es que Olga Moreno, lejos de dejar la mente en blanco, se dedica a lanzar todo tipo de indirectas muy directas que no pasan desapercibidas para nadie. La última tuvo lugar la noche del martes 27 de abril coincidiendo con el debate presentado por Carlos Sobera, primero en Telecinco y luego en Cuatro. La mujer del que fuera guardia civil lanzó un mensaje que no ha pasado por alto para nadie, y que dejó a todos los espectadores y colaboradores en plató sin poder dar crédito a lo que estaban viendo. Un polémico gesto con el que Moreno se ha propuesto dar a Rocío Carrasco donde más le duele. 

Olga Moreno, Telecinco

Olga Moreno, Telecinco

Los concursantes que están viviendo en la isla del Pirata Morgan, la noche del martes 27 de abril, tenían que votar para que uno de ellos abandonara su sito y se fuera a vivir al Barco Encallado, donde están el resto de los famosos, entre ellos Alexia Rivas. Unas votaciones que todos ellos hicieron a la cara, escribiendo en una pizarra el nombre del compañero o compañera que querían que se fuera. Una pizarra que sirvió a Olga Moreno para mandar un duro mensaje a Rocío Carrasco. La experta en moda optó por votar a Tom, pese a que el elegido fue Alejandro Albalá, y de paso escribió el siguiente mensaje: "Siempre juntos. Lola, Rory, David". Unas palabras con las que deja claro, una vez más, que siente como si fueran suyos a los dos hijos que Antonio David tuvo con Rocío Carrasco. Además, desvela la cariñosa forma a la que se refiere a Rocío Flores, como "Rory". Las palabras más polémicas de Olga Moreno a Rocío Carrasco son estas:

Olga Moreno, Telecinco

Olga Moreno, Telecinco

Olga Moreno, Telecinco

Olga Moreno, Telecinco

Una declaración de intenciones que se produce horas antes que Telecinco emita la parte más dura de la serie documental de Rocío Carrasco. Un episodio del que se han eliminado ciertas partes, más de diez minutos en total, debido a la gravedad de lo que se cuenta. Pues Carrasco recuerda el día que su hija, Rocío Flores, le propinó una brutal paliza en casa, supuestamente influenciada por Antonio David Flores. Un fatídico suceso que tuvo lugar el 27 de julio del 2012. Fecha que marcó un antes y después en la vida de madre e hija pues, desde entonces, no se han vuelto a ver. Una relación rota que parece que seguirá así durante bastante tiempo más, a juzgar por las palabras que Carrasco pronunció el miércoles 21 de abril cuando se sentó en el plató de Mediaset. "Creo que ahora no es el lugar ni el momento. Yo no estoy preparada y creo que ella tampoco", afirmó. Pues nada, otra vez será.