Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, está viviendo un delicado momento en Honduras. El motivo no es otro que lo mucho que echa de menos a su marido. Una distancia que ha llevado a la concursante de Supervivientes a llorar mucho por el que fuera guardia civil, ahora apartado de Sálvame por supuestos malos tratos. Un bajo estado anímico que ha preocupado a sus compañeros, quienes nunca antes la habían visto así. ¿Qué te parece?

Olga Moreno, Telecinco

Olga Moreno, Telecinco

El sábado 24 de abril fue el cumpleaños de Antonio David Flores. Motivo por el que Olga Moreno, en la última gala de Supervivientes, el jueves 22 de abril presentada por Jorge Javier Vázquez, felicitó a su marido en el momento de la nominación. Esa misma noche, después de la gala, confesó que "no me siento bien" y que el ex de Telecinco "es muy de mi". Y hablando del él, aprovechó para lanzar un durísimo ataque a Rocío Carrasco, dándole donde más le duele. "Los niños también son muy de mi". Fotos de Olga Moreno llorando:

Olga Moreno, Telecinco

Olga Moreno, Telecinco

Olga Moreno, Telecinco

Olga Moreno, Telecinco

Olga Moreno, Telecinco

Olga Moreno, Telecinco

Un berrinche que siguió el viernes 23 de abril y el sábado 24, en motivo del cumpleaños de Antonio David. "Es un día especial para mi y me he levantado un poquito de bajón", confesó la diseñadora de ropa andaluza. "Nunca me he separado de él y llevo 21 años sin faltar a ninguno de sus cumpleaños", añadió. "La verdad es que me hace falta un abrazo suyo", afirmó. Una abrazo que por el momento no se podrá producir. Antonio David Flores está vetado en Telecinco y no podrá viajar a Honduras para sorprender a su mujer. Sí lo podrán hacer las otras parejas de los concursantes, puesto que sobre ellos no planea ninguna sombra de malos tratos. ¿Qué pasará con Olga Moreno? ¿Conseguirá salir adelante y superar el bache que atraviesa? ¿O las ganas de ver a su marido le podrán y terminará abandonando concurso? La sanción a la que tendría que hacer frente es muy alta. Casi tanto como su sueldo semanal. Se comenta que cobra más de 15.000 euros. Boom.