Cuesta mucho seguirle la pista a Rosalía, pero con el estreno de Lux va de promoción en promoción y podemos saber un poco más qué rincones visita para hablar de este nuevo y esperado disco. Como bien explicábamos desde EN Blau, hace solo un par de días Rosalía visitaba Argentina y asistía al espectáculo de los Cindy Cats, una jam session con otros artistas invitados como Trueno o Emilia. La estrella catalana ha aprovechado la visita al país para hacer entrevistas y, recientemente, también la hemos visto con Momo, un streamer muy famoso del país que la invitaba, junto con Trueno, a cenar y después visitaban La Bombonera, el estadio donde juega el equipo de fútbol argentino Boca Juniors. Una visita que ha gustado mucho a los argentinos, ya que Rosalía ha conocido muchos más detalles sobre el país y se ha vestido con los colores de uno de los equipos más famosos del mundo. Ahora bien, ella es del Barça y durante su conversación con los dos VIP argentinos lo deja bien claro:

@tarantula_tv CULER SIEMPRE ❤️💙❤️💙 #rosalia #fyp #españa🇪🇸 #futbol #barca ♬ Reliquia - ROSALÍA
En cada entrevista que concede Rosalía la conocemos más y más. La estrella mundial ha pasado de estar meses desaparecida del foco a aparecer en muchísimos pódcast, programas y streams para hablar de este nuevo proyecto y, a la vez, darnos más detalles de su persona. En todas y cada una de las conversaciones que está grabando con diferentes personajes en diferentes países nos regala algún titular. En Argentina ha dejado ver su vena más culé explicando que se le pone la piel de gallina en los partidos de fútbol y que es full del Barça, es decir, muy del Barça. Que Rosalía es culé, no es ningún secreto, ahora bien, lo que no sabíamos eran otros detalles de su vida personal que nunca había explicado antes, como, por ejemplo, que padece una enfermedad, el TDAH, trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Atentos.

Antes de verla en Argentina, se publicó una entrevista de Rosalía en Nueva York con Kareem Rahma para el pódcast Subway Takes, donde el entrevistador conversa con sus invitados dentro del metro de la ciudad. Una conversación que regaló un claro titular: Rosalía tiene TDAH, trastorno por déficit de atención con hiperactividad, y lo explicaba naturalmente durante su conversación: "Me distraigo muchísimo con los ruidos. Tengo un TDAH", explicaba mientras sonaban todos los ruidos que hay dentro de un vagón de metro. El entrevistador le preguntaba al respecto: "¿Lo estás tratando o simplemente lo dejas estar?", y ella respondia: "Lo dejo estar". Kareem Rahma, que también confesaba que tenía este mismo trastorno, explicaba los motivos por los que no se estaba tratando: "Probé de tratarlo un poco y no me gustó porque me gusto tal como soy y he descubierto mi propia cura, que es hacer muchas cosas y simplemente distraerme yo mismo", y Rosalía no podía estar más de acuerdo con las palabras del presentador.
Rosalía abrazaba su TDAH y, al igual que el presentador, añadía lo siguiente: "Quería saber tu opinión porque nunca quise tratarlo, siempre lo dejé estar", explicaba abiertamente en la entrevista. Unas declaraciones de la cantante que nos han dado a conocer una parte que desconocíamos totalmente de ella y que, obviamente, ha ayudado muchísimo a visibilizar y normalizar este trastorno que también tienen otros famosos como Santi Millán, Yolanda Ramos o Paula Vázquez entre otros, VIP. Rosalía, una vez más, maravillosa.