Hace unas semanas el modelo Logan Sampedro preocupó a sus seguidores explicando el grave accidente que había sufrido en un ojo. El exconcursante de Supervivientes, donde quedó en segundo lugar por detrás de Sofía Suescun, sufrió un fuerte traumatismo ocular provocado por un dron cuando se encontraba de vacaciones en Ibiza. Lo hospitalizaron de urgencia y una vez en Madrid, fue a un centro oftalmológico para estudiar con más detenimiento los daños provocados por el impacto. "No he tenido buenas noticias pero no puedo entrar en detalles. Tiempo de reponer y replantearse todo. No me dejan estar mucho con el móvil. Os dejo foto del fatídico día".

logan ojo

@logansampedro

Ahora se ha podido saber más del alcance de su lesión. Lo más importante, que Sampedro no ha perdido el ojo, a pesar de los peores augurios. "Después de un mes y pico de incertidumbre por fin tengo los resultados definitivos. El aspecto del ojo será ese, pero se queda conmigo. Gracias a todos los que se preocuparon por mi estado y siento no haber podido informar más. Shit happens", ha escrito en su cuenta de Instagram, enseñando cómo le ha quedado el ojo, con una pupila mucho más dilatada y con un color mucho más claro y bien diferente del otro, y recibiendo numerosas muestras de apoyo.

 "Ahora eres más especial", "así molas más", "ánimo, ahora te pareces a David Bowie" o "Si ese ojo se queda contigo, decirte que estás guapo a rabiar", son algunos de los comentarios que ha recibido el joven modelo, que no ha querido entrar en más detalles sobre si su visión ha quedado muy reducida o no y si podrá ver con el ojo herido, más allá de poder conservarlo.