El pasado febrero, y después de siete años ininterrumpidos, Mediaset bajaba la persiana a uno de sus muchos programas de chismorreo. Cazamariposas se acababa, y con él, el trabajo de una presentadora catalana, Núria Marín.

Un momento muy duro a nivel profesional que vino acompañado de una sacudida personal complicadísima de la que ahora ha hablado en un podcast. Marín ha revelado que le notaron un bulto en el pecho después del último programa: “Fue especialmente duro. No he contado esto nunca, pero yo el día que se acaba el ‘Caza’, después ese momento tan de catarsis me iba a urgencias porque me había notado un bulto en el pecho y entonces estaba asustada porque me tenía que ir a Madrid, pero no sabía lo que me iban a encontrar”.

Un adiós de programa, un adiós a los compañeros, una pequeña fiesta de autohomenaje que para ella fue agridulce, ya que no se pudo despedir de los compañeros de equipo. “Cuando todo el mundo se quedaba brindando yo me fui a urgencias a hacerme una mamografía y tuve una tarde muy complicada porque había un bulto y me tuvieron que hacer una biopsia”

Después de un día horroroso, finalmente pudo respirar aliviada, cuando le dieron los resultados y todo quedó en un susto: “Hasta después de una semana yo no sabía lo que tenía. Estaba todo el mundo escribiéndome, gente que había estado en ‘Cazamariposas’ y yo estaba en urgencias y explicando a la gente lo que le estaba pasando porque tampoco quería asustar a nadie y jolín. Fue como ‘¿En serio tiene que pasar todo hoy?’ Y al final no fue nada”Celebramos que aquel día funesto haya quedado atrás.