Su nombre estuvo en boca de todos hace unos meses, cuando el mundo conoció que había puesto el punto y final con su pareja, Albert Rivera, y que este había iniciado una relación con la cantante Malú. La foto juntos del líder de Cs y la autora de Aprendiz todavía no se ha producido, pero la que quiere dejar de ser una aprendiz y convertirse en una profesional dentro del mundo influencer es precisamente Beatriz Tajuelo.

albert rivera beatriz tajuelo gtres

GTRES

Mientras su ex es carne de burla después de votar en estas elecciones, mientras el líder naranja pone cara de malote perdonavidas cuando ve a los presos políticos en el Congreso, Tajuelo quiere dar un vuelco a su vida y las caras que pone son bien diferentes. Porque según explica Vanitatis, quien fue pareja del político quiere dar un giro de 180 grados y hacerse instagramer. Sólo así se entienden los últimos pasos que ha dado en público. Si antes se alejaba de los focos y las cámaras, ahora los abraza orgullosa. Si antes prefería mantenerse en el anonimato, ahora encabeza flashes.

Con 40 años recién cumplidos ha vuelto a Barcelona. Pero no para quieta en la capital catalana. Explica el portal que la exazafata y exasesora quiere abrirse camino en el mundo de la moda, los consejos de belleza y el terreno influencer por excelencia. Tiene dos cuentas nuevas en Instagram (una de ellos dedicada a Menorca) y se la ve a menudo en desfiles, photocalls y acontecimientos sociales.

Ve desfiles y desfila. Ve looks imposibles y gana premios de imagen. Sí, sí. Sin ir más lejos, hace unos días se celebró el Hats&Horses (sombreros y caballos), una especie de acontecimiento estilo Ascot celebrado en las Baleares, en el hipódromo Torre del Ram. Y la pamela que lució Tajuelo dejó a todo el mundo boquiabierto y rendido a sus pies. Premio al mejor look imponiéndose en este galardón honorífico a Núria Roca o María León. Y en las redes sociales hizo gala, agradeciendo el premio a la organización, la diseñadora del vestido, la de la pamela, el hotel y todo el mundo que hay tenido algo que ver.

beatriz tajuelo pamela

@menorcatestim

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ganadora Premio Mejor Look, Mejor Vestida en @beatriz_tajuelo ¡Enhorabuena! #bestdressedhatsandhorses

En tabla|puesto shared by Hats&horses Menorca (@hatshorsesmenorca) donde|dónde

Tajuelo luce sus looks, hace recomendaciones de belleza ("recomendando tratamientos de ampollas para estar divina"), promociona gafas de sol desde su casa y hace rondas de preguntas en sus Stories "al más puro estilo Lady Vox", dicen en el medio. Una comparación hecha con toda la intención del mundo comparando a la ex de Rivera con la actual pareja de un compañero de trifachito, Santiago Abascal, Lidia Bedman.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat