Nicole Kidman protagoniza 'Bombshell', la película sobre la norteamericana Fox News que se ha estrenado este fin de semana en las salas de los Estados Unidos y que llegará a Catalunya en febrero. La premiere se ha hecho en un cine de Los Ángeles, alfombra roja incluida. Estaba el elenco principal del filme: Charlize Theron y Margot Robbie y el director Jay Roach. Y también Nicole, desfilando ante los fotógrafos después de haber pasado por el cirujano plástico.

nicole kidman margot robbie charlize theron gtres

GTRES

No hace mucho, la actriz australiana de 52 años aseguró que el bótox era "lo peor que me ha pasado en la vida" y que nunca lo volvería a usar. Pero parece que Nicole Kidman se lo ha repensado, ha pasado por el quirófano y se ha hecho todo tipo de tratamientos. Según 'El Español', la artista se ha hecho un lífting, otra rinoplastia en la punta de la nariz, se ha puesto implantes en los pómulos, infiltraciones de ácido hialurónico en los labios... y bótox, otra vez. Aquí la foto del antes y el después:

Nicole Kidman EFE

EFE

nicole kidman gtres

GTRES

Pronto no la reconocerán ni en su casa.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat