Mónica López ya es por derecho propio una de las reinas de las mañanas españolas en TV. La tercera vía, Alfonso Arús aparte, junto a Ana Rosa Quintana y Susanna Griso. Su programa La hora de la 1 va mejorando de audiencia (10,7% el último día) porque los espectadores se van familiarizando. Como les sucede a sus competidoras, interesa también su parte personal.

monica lopez GTRES

Mónica López, GTRES

Griso está en trámites de separación de Carles Torras. Ana Rosa divorciada de Alfonso Rojo y casada en segundas nupcias con Juan Muñoz, imputado por el caso Villarejo. Y la prensa ha descubierto que Mónica López lleva 5 años divorciada de su marido David Torres. Este guapo meteorólogo:

david torres ayala monic alopez FB

David Torres, meteorólogo de RNE

David Torres ya no es el marido de la exmeteoróloga de TV3. El diario ABC publicaba la noticia del divorcio y el digital Jaleos da más datos: "Mónica no sigue casada con su marido y padre de sus dos hijas, de 10 y 9 años. Tienen una relación fabulosa, no es nada nuevo y está más que superado. Se divorciaron de mutuo acuerdo. Se conocieron en la profesión: él también trabaja en el ente público, en el servicio informativo de Ràdio 4 de Cataluña".  David Torres hace la previsión del tiempo en RNE en catalán. Este es un audio de su trabajo, impecable:

 

El tiempo en la voz de David Torres, Ràdio 4 

Publicado miedo David Torres Ayala Domingo, 12 de junio de 2016

David Torres, meteorólogo de RNE

mónica lopez la hora de la 1 TVE

David Torres y Mónica López, una expareja bien avenida, TVE

Dos buenos profesionales de la meteorología y trabajadores de los medios públicos: TV3, TVE y Ràdio 4. El tiempo los enamoró y los espectadores y oyentes de TV y la radio se enamoran de ellos. 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat