Alfonso Arús dirige y presenta el único matinal catalán que se emite para todo el territorio. Aruser@s en Cataluña ya es el programa más visto. Y va camino de ser líder en España. El secreto de Arús es lo que siempre ha hecho bien: vídeos de trompazos, noticias muy picadas, caras guapas y amables para el espectador y la familia Arús-Cárdenas en antena. Infalible. Arthur Arús le copia el jersey a su padre:

alfonso arus arthur la sexta

Alfons y Arthur Arús, cada día más similares, La Sexta

Uno de los secretos del éxito es ver a una familia numerosa haciendo tele junta, fenómeno inédito en la TV. Alfonso, Angie, Tatiana, Arthur e Íngrid (esperando a Hans) enseñan parte de su vida. Es marca de la casa desde los tiempos de Arús con leche en la radio. El patriarca Alfonso tan pronto le pide a Angie "la re-boda", volver a casarse, como explica que le invaden hormigas en el jardín de casa. Fabuloso. ¿Uno de los secretos mejor guardados del plató de Esplugues, Barcelona, es qué tiene Arús bajo la mesa:

alfonso arus rebrota la sexta

Arús visto por detrás, La Sexta

El agujero bajo la enorme mesa del plató esconde botellas de agua, botes de laca (no para Arús), cables, enchufes y sorprendentemente en plena Filomena un enorme ventilador para refrescar al caluroso Arús. Los potentes focos son del edificio Ilumina, vecinos del culebrón de TV3 que se graba allí. Si el edificio se llama Ilumina será por los focos que hacen brillar a los Aruses:

hans arus instagram

Hans Arús en instagram

La última imagen es el futuro de Aruser@s. El benjamín Hans Arús se pone fuerte para afrontar su debut en La Sexta. Esperadísimo. Tiene madera. Un programa hecho en Cataluña líder en España. Felicidades.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat