Susanna Griso dejó dicho que no quería que su crisis matrimonial se convierta en un "circo mediático". Como experta en circos mediáticos sabe de qué habla. La prensa rosa reveló que está en fase de separación y ahora otra revista explica cuál es el enorme patrimonio que se tienen que repartir los cónyuges cuando dejen de serlo. Casados en Catalunya en separación de bienes, qué les queda a Susanna Griso y Carles Torras si rompen la relación. Lecturas hace números.

susanna griso dedo GTRES

Susanna Griso, multimillonaria, GTRES

La revista catalana publica que "Ya han comenzado a hacer movimientos económicos que sellarían el final de su relación. Susanna y Carles ya ha dado el primer paso para disgregar los asuntos monetarios que aún los unen". En diciembre disolvieron a una Sociedad Limitada conjunta, Octubre Media SL, que mantenían desde 2008. Tenía un activo de un cuarto de millón de euros. Tienen muchos bienes inmuebles: compraron un piso de 74 m2 en Barcelona adyacente a otro piso heredado por Carles Torras para hacer el domicilio conyugal, en el barrio de la Sagrada Familia. Después compraron un chalet de dos plantas en Alcobendas, Madrid, de 315 m2 donde vive la familia. Y un dúplex en Platja d'Aro (Costa Brava) de 126 m2 y terraza de 63 m2 con dos párkings que vale casi un millón de euros. 858 mil, según la revista, para pasar el verano.

susanna griso playa GTRES

Griso en la playa, GTRES

Para pasar las vacaciones de Navidad compraron otra finca de lujo: "Su joya inmobiliaria más querida, una casa de dos pisos de 150 m2 y jardín en Bollvir de Cerdanya, donde tienen casa Shakira y Piqué". Todo este enorme patrimonio inmobiliario se suma a las inversiones privadas de cada uno. Vanitatis publicó que Griso ha pagado 1,4 millones por tres locales en Ávila donde hay un supermercado. Mucho ladrillo para repartir con todo un imperio inmobiliario.

susana griso marido corre GTRES

Susanna Griso y Carles Torras cerca de su casa en Madrid, GTRES

Cuatro casas de lujo en BCN, Madrid, Empordà y Pirineo. Los cónyuges trabajan en TV, como presentadora y productor. Un sector que mueve mucho dinero. No llega al nivel de fortuna de Ana Rosa Quintana pero no se queda corta. La información es pública, del Registro de la Propiedad y Registro Mercantil. Lecturas la consulta y la publica consciente que todo lo que tiene que ver con esta crisis matrimonial, vende.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat