Ana Rosa Quintana ha censurado una importante noticia judicial que se supo durante el transcurso de su programa del viernes: la Audiencia Nacional envía a juicio a su marido Juan Muñoz por extorsión con prostitutas y cocaína. Acaba la instrucción de esta rama del caso Villarejo y el juez de la Audiencia Nacional ve potentes indicios de criminalidad en el marido de la periodista de Telecinco. Si la sentencia es condenatoria irá a prisión, donde ya estuvo cuando fue detenido hace dos años.

ana rocía quintana marido caras GTRES

GTRES

El auto judicial pone cifras a la trama: un socio del marido de Quintana debía un millón y medio euros a Hacienda y se declaró insolvente, cosa que suponía que la deuda la debía asumir el matrimonio Juan Muñoz y Ana Rosa. Para extorsionar a su socio, Muñoz contacta con el amigo íntimo de su mujer: el comisario Villarejo y planifican hacer chantaje al socio grabando un vídeo sexual con dos putas y consumiendo cocaína. Villarejo cobra una cifra en efectivo por avanzado: 20 mil euros de dinero negro que le entrega el marido de Ana Rosa. Este es un frame del vídeo donde el extorsionado esnifaba cocaína en el WC:

frame coca

Frame vídeo presunta extorsión

Según el sumario, Villarejo avisa al marido de Ana Rosa que el encargo cuesta mucho más y en una conversación telefónica pinchada le dice "La tarifa subirá en el futuro. Costará 150.000 o 200.000 euros. Menos no se cobra por esos curros, porque si te pillan te comes cuatro años (de prisión) por revelación de secretos". Villarejo ya está en prisión y los cuatro años le pueden caer al marido de Quintana por extorsión. Las pruebas son sólidas (vídeos y audios) pero AR se niega a hablar en su programa informativo de este escándalo de corrupción policial y empresarial.

ana rocía quintana marido yate GTRES

GTRES

Juan Muñoz pagó 20 mil en cash y tenía que pagar 200 mil porque Villarejo ponía putas, coca y vídeos y ofrecía acceso a archivos policiales y bases de datos de carácter restringido. Un escándalo de corrupción que Ana Rosa calla. Este verano será complicado por la presentadora, que tiene dos hijos menores de edad con el empresario sevillano que será juzgado por dos delitos: extorsión y revelación de secretos. Ana Rosa se reunió con Villarejo varias veces y está grabada. Pero ella se ha librado de la justicia. El marido no.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat