Los concursantes de 'GH VIP' se han tomado muy seriamente el que será su trabajo durante los próximos meses: 'Montar pollos' en la tele. No llevan ni cinco días de convivencia y eso es Vietnam. Es más peligroso ir al lavabo en Guadalix de tirarse en paracaídas en territorio Vietcong. Y sí la belicosidad es motivo de orgullo en el universo del reality, ya tenemos a su 'puto amo', que diría Pep Guardiola. El señor Hugo Castejón, cantante insufrible, autonombrado economista y superhéroe de la bronca. Es posible que haya batido un récord Guiness y nadie se ha dado cuenta: El tipo se ha peleado con los 14 concursantes que le acompañan en el concurso, y tiene a toda la casa al borde del colapso. De hecho, es uno de los nominados a ser expulsado el próximo jueves, y parece que ha comprado todos los boletos de la rifa. Ahora bien, hay una persona especialmente afectada por Castejón: La 'deprimida' Mila Ximènez.

hugo castejon bronca mila GH VIP Telecinco

Hugo Castejón bronca Mila Ximénez GH VIP Telecinco

Todos conocemos el carácter de Mila, cierto, pero tenemos que ser sinceros y decir que Castejón le ha tocado la tecla. Hay un nombre tabú para Ximénez, y con razón: El abogado bizarro y maestro de las cloacas Emilio Rodríguez Menéndez. Un 'jurista' famoso durante décadas por defender a famosos, por corruptelas, para poner en circulación personajes como Núria Bermúdez o Malena Gracia, por editar una revista contenido hardcore, por meterse en política, por haber sufrido un intento de asesinato encargado por una ex, para huir de la justicia gracias a sus tentáculos y establecerse en Argentina mientras su orden de busca y captura seguía vigente (y plantarse en España el mismo día que expiraba), por... Es complicado recordar todos los episodios del personaje, pero hay uno que persigue a Mila (aunque ella lleva décadas negándolo): Tuvieron una relación íntima. Cierto que fueron amigos, que trabajaron juntos y que le relacionan con los años más alocados de Emilio, pero la mención de algo más hace reventar a la colaboradora de 'Sálvame'. Le odia, es evidente. Y Castejón, que sabía del punto débil de la andaluza, utilizó el puñal durante una nueva disputa en la casa.

Emilio Rodriguez Menendez Antena 3

Emilio Rodríguez Menéndez - Antena 3

Cliquea en la imagen para ver el enfrentamiento:

Mila Ximenez bronca Hugo Castejon GH VIP

Mila Ximenez bronca Hugo Castejon GH VIP

Todo venía del odio general de la casa contra Hugo, que había estado de cortejo (un tanto ridículo, es cierto) con otra ganadora de 'GH VIP', Míriam Saavedra. Un tema que ocupó semanas de cotilleo en Telecinco. El caso es que le pidieron información sobre este asunto, y ella dijo: "Lo mandó en la mierda". Hugo, que se esconde por las esquinas escuchando conversaciones ajenas, entraba 'a saco': "Es como si yo te digo a tí, ¿por qué no has hablado de Rodríguez Menéndez?". La tertuliana explotaba: "Sabía que eras un gilipollas y un hijo de la gran puta. Esa cara de gilipollas que tienes no te la quiero ver". Ximénez 'en su salsa'. Veremos cómo acaba el combate.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat