Las últimas noticias de Miguel Bosé no son sobre su carrera musical. Acaba de negarse a declarar en el juicio contra su madre Lucía Bosé, acusada de apropiarse de un Picasso. Publica vídeos en las redes decrépito y sin voz u otros en los que riñe a quienes se preocupan por su salud. Y afronta con sus abogados el juicio familiar para cambiar el régimen de visitas de los cuatro hijos que tuvo con la pareja que durante 25 años mantuvo oculta: su novio Nacho Palau. Su 2019 no parece que pinte bien y una vidente colombiana le acaba de tirar las cartas y el vaticinio es muy malo. Tanto, que la revista más vendida en España, Pronto, lo publica en portada.

Famosos 382224277 117516907 1280x1706

La portada dice "Miguel Bosé, enfrentado a una vidente que augura su fallecimiento". En páginas interiores se explica: "El cantante Miguel Bosé está que trina desde que la colombiana Deseret Tavares auguró en un programa de la televisión de su país que su vida había entrado en una cuenta atrás: «Veo que Miguel va a tener muchos problemas porque sufre un virus que ataca todo el sistema nervioso. Tendrá que ser hospitalizado por serios problemas en los riñones y puede morir... La enfermedad es peor que un cáncer y Miguel ya está para irse". Fuentes próximas al cantante responden: "Miguel se lamenta de que se dé cancha a determinados personajes en televisión, y más a una mujer que puede hacer mucho daño a las personas con este tipo de trágicos vaticinios".

deseret tavares

Deseret Tavares / Youtube

miguel bose insta

Miguel Bosé / instagram

Bosé silencia otro asunto que, en tanto que judicializado, es público: cómo trató a su pareja 25 años y mantiene alejados a los cuatro hermanos separándolos en dos según si fueron por inseminación de uno u otro. Cuándo los tribunales españoles le citen no se podrá ocultar.