Desde que ha estallado el escándalo de Miguel Bosé que los medios rebuscan en aquellos 26 años en que tuvo una pareja, Nacho Palau, y nadie sabía nada. ¿Cómo se les ha podido pasar? En unos años de prensa del corazón desatada, en TV, radio e impresa, nadie había citado a Nacho Palau, el joven escultor que era pareja de hecho de Bosé: vivían juntos y tenían hijos. No en común: cada uno su parejita de gemelos gestada por un vientre de alquiler diferente. Ahora rebuscamos en prensa y encontramos una web mexicana que publicaba esta imagen de los buenos tiempos del matrimonio de hecho:

miguel bose par hijos

TV Notas

El escándalo es que Bosé mantuviera e hiciera vivir a escondidas durante más de un cuarto de siglo a la persona que amaba y que ahora lo trate como un apestado y se niegue a que los cuatro menores que han vivido como hermanos se vean. ¿Esconder una relación durante 26 años? ¿Bosé se creía que las fans dejarían de ir a sus conciertos si sabían que es gay? Bosé no vive en México, vive en Marte. Como cuando dicen que la mala cara de los Grammy era "un resfiriado". Pilar Eyre hurga más en Lecturas en la triste historia familiar de Bosé. Y publica cómo explicaba su relación con los 4 niños sin citar que él no era el padre biológico de 2 de ellos, que eran de Palau. Eyre sabe que los dos primeros nacieron en San Diego y los otros en Los Ángeles. Tienen la doble nacionalidad EE.UU.-España. Bosé no pudo adoptar con 50 años y por consejo de Ricky Martin pagó dos gestaciones subrogadas.

Nacho Palau y miguel bosé GTRES

GTRES

Lo peor es cuando mentía a la prensa y se hacía el padre coraje soltero sin citar que otro tenía cuidado de los 4 menores y era el padre biológico de dos: “Soy padre soltero. Los estoy criando en solitario. Hoy día las familias han cambiado. Y este año me han dado un premio ¡El diploma del mejor padre del colegio!, porque los profesores detectaron en los dibujos que los cuatro estaban muy bien ¡que eran los niños más felices de todos! En esos dibujos, el padre era más grande que una casa, lleno de colorido, siempre riéndose… ¡Ese era yo!”.¿Los niños sólo dibujaban a 4 pequeños y un padre? No se lo cree ni él. ¿O hacía borrar el dibujo donde aparecía Nacho Palau?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) donde|dónde

Acababa despreciando a su pareja en público. Amor no es el que sentía por Palau sino por los menores:  "¡Yo creía que lo que sentía por mis parejas era amor, y no era cierto, eso no era amor! ¡El amor es esto!"Bosé puede sacarse las orejas de Mikey Mouse y ponerse unas de asno.