Dos semanas después del durísimo golpe por la muerte de su marido, Christine Anne, esposa de Michael Robinson, ha hecho su primera intervención televisiva. El exfutbolista y comentarista deportivo fallecía a los 61 años víctima del cáncer, dejando a millones de seguidores del inglés golpeados por la pérdida, pero especialmente a su familia, destrozada por la tragedia. El luto de Christine y sus dos hijos continúa, aunque poco a poco van encontrando fuerzas para levantarse y recordarle públicamente, agradeciendo las muestras de afecto y apoyo, y recuperando las vivencias de 40 años de vida en común.

Christine Anna da Robinson A3

Christine Anne esposa Robinson A3

Susanna Griso ha conectado con Christine, y la intervención ha sido realmente emocionante. Palabras llenas de sentimiento para explicar la pasión de su marido por la vida, el deporte, la comunicación y el mar. También por su mujer, de la que ha estado enamorado siempre, aunque a ella en un principio no la convenció. Robinson, finalmente, la conquistó, y desde aquel momento formaron una familia inseparable. El momento más conmovedor ha sido cuando Griso ha querido recordar a Michael a través de una de sus últimas intervenciones en A3: el inglés explicaba que no tenía miedo de morir, pero sí de despedirse de ella y sus hijos "antes del minuto 90". Era la primera vez que Christine loe volvía a ver y escuchar en la televisión, y con una fortaleza extraordinaria aguantaba el aprieto.

da Michael Robinson A3

Christine Anne esposa Michael Robinson A3

Imposible contener las lágrimas con la declaración de amor. Ánimos a la familia.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat