Los últimos tiempos para Sara Carbonero no han sido fáciles. Entre el tumor que le encontraron en los ovarios y el infarto de su pareja, Íker Casillas, la periodista ha tenido que mostrar toda su fuerza y entereza para sobreponerse a unos momentos muy complicados. Todavía le queda camino por luchar, pero de vez en cuando, llegan algunas buenas noticias a su vida.

Carbonero ha empezado el año de la mejor manera, como siempre los últimos siete años, con el cumpleaños de su hijo Martín. El mayor de los hijos de la presentadora cumple años el 3 de enero, por eso este domingo sopló 7 velas. Su orgullosa madre ha querido felicitarlo públicamente con una imagen preciosa que emociona, donde se les ve a los dos de espaldas, mirando al océano Atlántico, y agradeciéndole que con su nacimiento hizo que su vida cambiara: "Feliz cumpleaños al que nos enseñó a mirar todo como si lo viéramos por primera vez".

No ha sido la última imagen subida a las redes las últimas horas. Carbonero también ha regalado a los fans unas imágenes desconocidas y nunca vistas de su tesoro, mientras suena de fondo la canción Más que a mi vida de la cantante Bebe, dedicada al amor incondicional de una madre a sus hijos, donde se puede ver al pequeño Martín jugando en el campo, abrazado a su hermano pequeño Lucas o en el mar. Un collage emocionante.

sara carbonero fotos hijo

El mejor regalo, sin duda, que puede tener Martín: el amor incondicional de su madre.