La actriz Marta Etura ha presentado en Instagram a su hija de tres meses. En un emotivo selfie, aparece estirada con la pequeña Chloe, en un post junto a las palabras "felicidad" y "amor".

Entre todos los comentarios de elogios y felicitaciones, destacan a algunos de compañeros de profesión: "¡Qué bonita! ¡Felicidades!", le escribía a Pablo Rivero de Cuéntame o la actriz Bárbara Goenaga: "Marta... Es PRECIOSA. Zorionak, ¡guapísima!"; pero también respondía el modelo Jon Kortajarena, quien le enviaba dos corazones.

 

HAPPINESS #amor

En tabla|puesto shared by @martaetura donde|dónde

La actriz de Celda 211 siempre se ha mostrado muy discreta con su vida privada. De hecho, confirmó su embarazo en el Festival de Televisión de Vitoria cuando ya era más que evidente. Toda una sorpresa al no haber hecho pública la relación con su pareja.

Sin embargo, hace unas semanas hablaba de su experiencia como madre en El Hormiguero: "No tengo palabras para expresar lo que sentí en esos momentos, y mucho menos sobre lo que fue tener por primera vez mi niña sobre mi pecho: es un milagro. Fue una experiencia llena de emociones".

Calificó el parto como "un viaje increíble pero muy duro", destacando que al ser madre por primera vez todo fue más intenso. "Las contracciones me duraron 18 horas, que me pareció mucho, pero después me enteré de que era normal. El parto fue alucinante".

.

La vasca aseguraba que le da vergüenza hablar sobre estos temas, pero afirmó con una grande sonrisa que la niña es "muy lista y muy espabilada".