María Teresa Campos ha vuelto a asustar a su familia. Después de sufrir un ictus el pasado mayo, este sábado ha sido ingresada de urgencia. Su hija, Carmen Borrego, lo ha comunicado en Sábado Deluxe: resulta que la presentadora habría empezado a sentir un fuerte dolor estomacal y al llegar al hospital se dieron cuenta de que se trataba de una afección grave.

"No hay un diagnóstico extraño ni nada, y en principio todo está bien. Si es verdad que al pasar las horas, está menos tranquila porque los hospitales no gustan a nadie. No hay que preocuparse. Simplemente esta tarde ha empezado a encontrarse un poco peor y a vomitar". Unas declaraciones tranquilizadoras que llegan después de confirmar que sus molestias vendrían provocadas por la intervención quirúrgica que le hicieron hace dos años cuando le sacaron la vesícula, y es que desde entonces no acabaría de encontrarse bien del estómago.

La presentadora entró en directo por teléfono, explicando cómo se encuentra: "He pasado un mal rato, tenía un dolor inaguantable... He hecho muy bien al venir al hospital, aunque aquí no me dan ni agua, demasiados que estoy hablando". Su hija pequeña, Terelu, también aprovechó para comentar cómo lo habían vivido ellas: "Ha querido venir al hospital porque aquí se siente segura, ya que tiene su ficha y está más controlada. La doctora ha dicho que tiene una distensión en el intestino delgado que puede estar provocado por muchas cosas".

"Estamos preocupadas porque siempre que escuchas la palabra ingreso te preocupas", han proseguido. Pero parece que todo estaría controlado. Un nuevo susto que tendría a la familia pendiente.