María Teresa Campos presentaba por última vez ¡Qué tiempo tan feliz! el pasado 1 de abril tras ocho años en antena. Era su programa magazín más distendido y relajado después de muchas temporadas presentando matinales en Telecinco o Antena 3.

Las noticias sobre su futuro laboral captaron los medios las semanas siguientes, hasta que un ictus obligó a que fuera ingresada de urgencia.

 

En tabla|puesto shared by Teresa Campos Fan (@teresacamposfan) donde|dónde

Afortunadamente, la veterana comunicadora se ha recuperado de la isquemia cerebral, y parece que su vuelta a la televisión es posible. De hecho, la reconocida periodista del corazón Pilar Eyre asegura que es inminente: en concreto, a principios de octubre.

Según explica Eyre en su columna de Lecturas, Campos conducirá una mesa de debate en uno de los dos grandes canales de Mediaset, Telecinco o Cuatro. Todavía no se ha concretado cuál de los dos.

María Teresa Campos en 'La Columna' de TV3, en 2002. Imagen: MrLocalizador / Youtube

El grupo comunicativo de Basile, apunta Eyre, ha optado por Campos dada "su sorprendente recuperación, en detrimento de otras presentadoras de la cadena que aguardan en boxes ansiosamente un nuevo programa". Sería, así, la vuelta de la periodista a los temas de actualidad después de años al frente de un magazín.

 

En tabla|puesto shared by Teresa Campos Fan (@teresacamposfan) donde|dónde

La reincorporación de Campos a la tele sería una forma de culminar la recuperación física de la comunicadora después del ictus. Además, se sumaría al buen momento personal que vive la malagueña, que mantiene una relación sentimental con el humorista chileno Edmundo "Bigote" Arrocet.