Hace poco más de una semana la revista ¡Hola! publicaba en exclusiva que María Pombo, reina de Instagram, estaba embarazada de su tercer hijo con Pablo Castellano. Una noticia bomba que incendió la red creando un debate sobre si la influencer había vendido la información a la revista o sencillamente lo habían filtrado. Tan solo un día más tarde, la más famosa de las Pombo confirmaba que estaba embarazada y aclaraba que la revista ¡Hola! se le adelantó y le filtró la noticia. Anunciar novedades importantes no es el punto fuerte de María Pombo, pero, después de esta filtración viral de su tercer embarazo, la influencer al menos ha conseguido decir en exclusiva el sexo y el nombre de su tercer hijo a través de un vídeo que le ha quedado muy bien con el resto de publicaciones.


El sexo del bebé es femenino y el nombre escogido es Mariana, que combina María, el nombre de la madre y Ana, pero que no termina de ser un nombre compuesto. Mariana es la opción que el matrimonio ya tenía en la cabeza en caso de que este tercer hijo fuera a una niña. La influencer y su marido, Pablo Castellano, lo han anunciado con un vídeo en blanco y negro donde se puede ver cómo Martín y Vega, sus dos hijos, llevan dos helados a sus padres que tienen los ojos cerrados. En el momento que los abren y reaccionan por completo al sexo del bebé, el filtro de blanco y negro desaparece y el vídeo vuelve con color y se ve que se trata de un helado de fresa con un claro color rosa que, de forma muy clásica, afirma que es una niña. La reacción les deja a los dos con la boca abierta y al resto de la familia muy sorprendida. Estos son algunos de los momentos y el vídeo final:



Suerte que María Pombo y Pablo Castellano estaban sentados porque si llegan a estar de pie se hubieran caído de culo al ver el color rosa. El matrimonio estaba segurísimo de que estaban esperando a un niño, y tan solo unos minutos antes de descubrir el sexo, grababan un vídeo donde la familia y los amigos hacían sus apuestas. Los dos padres apostaban por un niño, Maria G de Jaime y Tomás Páramo, amigos de la pareja, creían que era una niña, y el cuñado también apostaba por un niño. Una de las opiniones más importantes llegaba con los abuelos, el famoso Papín iba contra corriente de su hija y apostaba porque el bebé sería una niña. Es entonces cuando Pablo Castellano, su yerno, estira la mano y le dice: "Juégate algo" y sí, suegro y yerno se apuestan ni más ni menos que mil euros, una cifra que muy pocas personas pueden poner en juego ciegamente encima de la mesa. Finalmente, el ganador ha sido Papín. El yerno tendrá que pagar, está grabado.

El nombre de Mariana y el sexo ha sido una sorpresa para todo el mundo, ya que, en los últimos días, la influencer estaba segurísima de que estaba esperando un niño y también había soltado algún adjetivo en masculino. Cuando le dio la notícia a Martín, el hermano mayor, le explicó que tendría un hermanito, e incluso el calendario chino de TikTok también le había señalado el sexo masculino. Pero para sorpresa de todo el mundo llegará Mariana, una nueva niña a la familia.